¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SantyBeltran
SantyBeltran
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Empty Reporte Wladimir Smimov NRE-DM

Vie Abr 29, 2022 7:54 pm
Nombre IC: Santiago Castillo
Nombre reportado: Wladimir Smimov
¿Que sucedió? Estaba en banco acompañando a un amigo y de la nada comienzan a intercambiar amenazas entre ellos cuando de la nada este tipo saca un arma y me dispara en toda la cara sin motivo ya que ni le dirigi la palabra en ningun momento cabe recalcar que estabamos en una zona concurrida por personas,de igual forma ignorando eso me matan ami y a mi amigo dentro de banco
Hora y fecha: 29/4/2022 19:43 hs ARG
Otros: https://cdn.discordapp.com/attachments/867812769524350976/969733045601071134/mta-screen_2022-04-29_19-43-03.png
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Empty RE:Reporte Wladimir Smimov NRE-DM

Sáb Abr 30, 2022 4:08 am

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Giphy
" />" />
xVlad
xVlad
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Empty Re: Reporte Wladimir Smimov NRE-DM

Sáb Abr 30, 2022 11:27 am
En primera instancia yo estaba chill a fuera del banco esperando para comprar un vehículo y de la nada llegan uds con sus NRG-500 de forma agresiva...
Admito que tú no amenazaste, pero si estabas provocando e intercambiaste palabras conmigo Y, por otra parte, te tuve que matar, ya que conocías al otro tipo, por lo que le ibas a comentar todo lo sucedido y evitar futuras represalias.

unknown

Tú eras el ID 33 Por lo que se ve que si intentas provocar y es falso lo que dices que nunca intercambiamos palabras.
Mientras que el ID 94: Si amenaza de pegar tiros sin previa provocación de mi parte

Luego obviamente porque es un lugar concurrido, utilice la silenciada, sé que esto no es completamente efectivo porque los civiles iguales verían 1 persona en el piso muerta y llame a PD como civil comentando parte de lo sucedido desde el punto de vista de un civil.

También se puede ver que andaba armado con una Colt el ID 94, así que en parte eran reales las amenazas... era él o yo.

Si merezco en parte jail por NRE, pero por el resto me parece que están diciendo mentiras

Si se van a ir en amenazas y provocaciones... Mejor vayan a llorar con su mamá porque no me arrepiento de nada
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Empty RE:Reporte Wladimir Smimov NRE-DM

Sáb Abr 30, 2022 7:27 pm
Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Report17

El informado presentó una defensa valida hacia su informe,pero de todos modos sera sancionado, solo por NRE ya q queda exento de lo demas temas .

Será sancionado por NRE Por un tiempo de 120 minutos

Cierro el informe

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte Wladimir Smimov NRE-DM Giphy
" />" />