¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kevin_Martiinez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a staff Empty Reporte a staff

Sáb Abr 30, 2022 12:44 pm
Nombre IC:Kevin Martinez
[b]Nombre reportado:Fénix Romero
[b]¿Que sucedió?
Hola hace 3 días compre un auto y a la media hora me fui a dormir y al otro día que desperté no estaba y haciendo todo lo que tenia que hacer me enteré que el auto lo secuestraron por staff porque habían robado una casa con el, y yo nada que ver porque hace como 5 días que estoy y ni los comandos me se, resulta que Fénix no se quiere hacer cargo ni de al menos ayudarme y me echa la causa a mi que yo robe y que me pueden banear con eso, pero osea wtf como me van a banear estando 5 días en el servidor , seria algo patético, si robará no tendría donde guardar lo robado osea me entiendes,además la gente dentro del servidor que me ayudo un poco me dijieron que el vende autos y estafa a la gente, por eso vende coches baratos y nada lo quiero reportar antes de que a mi me baneen por algo que no hice ni tampoco puedo hacer porque estoy hace 5 días nada más en el server, porfavor me ayudan ]
Hora y fecha: 27/05 a las 17:00
Otros: [i] como ya lo escribí ahí mucha jente me dijo que el estaba, tengo los datos del chat de cuando el me vende el auto y como después me pongo a ver los comandos del coche jaja porque posta no me se nada todavía imagínate si se robar , tengo fotos de los datos no los subo acá porque de verdad no se subirlos aunque si me dan una mano capas me ayuden también,tengo pruebas de todo eso es lo bueno,vengo todos los días peleando por este tema,porfavor si me ayudan me arian un re favor cualquier cosa avísenme porque soy medio manco reportando
Jochu
Jochu
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a staff Empty Re: Reporte a staff

Sáb Abr 30, 2022 1:00 pm
Jajajajaja Me voy de aca, ni respondo esto jajajajajajaa
Josue Silvestre
Josue Silvestre
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a staff Empty Re: Reporte a staff

Sáb Abr 30, 2022 1:12 pm
Buen Dia amigo, Si queres te puedo ayudar a reportar o a responder tus dudas me podes escribir al discord:Josue Silvestre#6336
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

Reporte a staff Empty RE:Reporte a staff

Sáb Abr 30, 2022 2:26 pm

Reporte a staff Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

Reporte a staff Giphy
" />" />