¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mauricio Larralde
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Empty [Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP

Sáb Abr 30, 2022 7:15 pm
Nombre IC: Alfredito Perez
Nombre reportado: Shelo Montana
¿Que sucedió? Estaba en radio y fui y le dije hola a un grupo y nadie me contesto y me quede un rato y uno dijo que la colt las consigue gratis por q la gente que lo quiere se la dan gratis y yo le dije " y quien te quiere " y me dijo tu abuela y salto el shelo este y me dijo tu madre la raja y le dije " callate negro " y saco un palo y me pego y dos veces
Y ME SEGUIAN INSULTANDO y en una el amigo de shelo me saco arma y disparo a mi moto y la dejo con humo pero de eso no llegue a sacar pruebas

Hora y fecha: 19:00
[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Mta-sc10
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Empty Re: [Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP

Vie Mayo 06, 2022 6:52 am
y sino sacastes captura , no podes venir acusarme de que tu moto tiraba humo porque supuestamente te pege un tiro jajaja , la moto estaba asi desde que llegastes a donde estabamos nosotros campeon trata de no mentir tanto
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Empty Re: [Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP

Mar Mayo 17, 2022 12:32 am
[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Shelo Montana pase a dar su defensa.

- Shelo Montana tendrá que defender su ( DM )

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Mayo 18, 2022 3:30 pm
[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly -  DM | NRE | NIP Standa10