- Mauricio LarraldeCiudadano
[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP
Sáb Abr 30, 2022 7:15 pm
Nombre IC: Alfredito Perez
Nombre reportado: Shelo Montana
¿Que sucedió? Estaba en radio y fui y le dije hola a un grupo y nadie me contesto y me quede un rato y uno dijo que la colt las consigue gratis por q la gente que lo quiere se la dan gratis y yo le dije " y quien te quiere " y me dijo tu abuela y salto el shelo este y me dijo tu madre la raja y le dije " callate negro " y saco un palo y me pego y dos veces
Y ME SEGUIAN INSULTANDO y en una el amigo de shelo me saco arma y disparo a mi moto y la dejo con humo pero de eso no llegue a sacar pruebas
Hora y fecha: 19:00
![[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP Mta-sc10](https://i.servimg.com/u/f23/20/42/37/33/mta-sc10.jpg)
Nombre reportado: Shelo Montana
¿Que sucedió? Estaba en radio y fui y le dije hola a un grupo y nadie me contesto y me quede un rato y uno dijo que la colt las consigue gratis por q la gente que lo quiere se la dan gratis y yo le dije " y quien te quiere " y me dijo tu abuela y salto el shelo este y me dijo tu madre la raja y le dije " callate negro " y saco un palo y me pego y dos veces
Y ME SEGUIAN INSULTANDO y en una el amigo de shelo me saco arma y disparo a mi moto y la dejo con humo pero de eso no llegue a sacar pruebas
Hora y fecha: 19:00
![[Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP Mta-sc10](https://i.servimg.com/u/f23/20/42/37/33/mta-sc10.jpg)
- cryztian89Ciudadano
Re: [Reporte] Shelo Montana Y Vaini mcfly - DM | NRE | NIP
Vie Mayo 06, 2022 6:52 am
y sino sacastes captura , no podes venir acusarme de que tu moto tiraba humo porque supuestamente te pege un tiro jajaja , la moto estaba asi desde que llegastes a donde estabamos nosotros campeon trata de no mentir tanto
- OakyGameOperator
Mar Mayo 17, 2022 12:32 am
- OakyGameOperator
Miér Mayo 18, 2022 3:30 pm