- Bruno VittoriCiudadano
REPORTE A DYM FERNAN
Sáb Abr 30, 2022 10:14 pm
Nombre IC : Bruno Vittori
Nombre Reportado : Dym Fernan
Que Sucedió? : Estaba andando por radio y por motivo de lag el se choco con su AUDI y frene , le pedi disculpas , y me amenazo de un tiro. Fui a Radio a vender un vehiculo de un amigo y vino devuelta con los amigos y me amenazo , despues de 5 minutos , vino y me mato sin rol previo ni de reconocimiento ni de entorno , y matar en radio alfrente de todos.

Nombre Reportado : Dym Fernan
Que Sucedió? : Estaba andando por radio y por motivo de lag el se choco con su AUDI y frene , le pedi disculpas , y me amenazo de un tiro. Fui a Radio a vender un vehiculo de un amigo y vino devuelta con los amigos y me amenazo , despues de 5 minutos , vino y me mato sin rol previo ni de reconocimiento ni de entorno , y matar en radio alfrente de todos.

- OakyGameOperator
Re: REPORTE A DYM FERNAN
Mar Mayo 17, 2022 12:24 am
- OakyGameOperator
Re: REPORTE A DYM FERNAN
Miér Mayo 18, 2022 3:23 pm
Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.
Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección
- Reporte Dym Fernan DM y TROLL
- [Reporte] Dym Fernan - Mal uso del vehículo de trabajo, DM, NRA, NRE, NIP, DM CAR
- [Reporte] ''La 18'' y sus miembros. || MG repetidas veces (Ezequiel Tello, Mathias Alessandro, Dym Fernan y Tobias Gonzalezz
- [Reporte] Lamar Freeman / NRE / DM / NIP / Quit para evadir reporte / MG (Mira mi nombre mediante el comando)
- [Reporte] Julian Carreta[reporte por: |TROLL, DM, DM CAR,NO RESPETAR ENTORNO|