¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Dom Mayo 01, 2022 6:36 pm
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Ian Cartéz.

¿Que sucedió? Bien, en pocas palabras, acudimos a fábrica por el entorno y con otros trés oficiales, entramos. Entro a la sala de AK-47 dónde se encontraba este sujeto fabricando un AK-47 y dos más en la parte superior, con Colt-45 disparando, Ian Cartéz saca su Colt-45 y me pkea. Mi pregunta es, ¿Cómo terminó de fabricar el AK-47 si tenía la Colt en la mano? Si por lógica, tiene ambas manos ocupadas fabricando la misma (PG). Luego de pkearme, cuando veo que terminó el AK-47, le pregunto por /do como había fabricado el AK-47 si tenía las manos ocupadas, a lo cual se va y no me responde (Evadir rol).

Hora y fecha: 01/05/2022 a las 18:30 aproximadamente.

Otros: Aporto pruebas gráficas sobre el reporte.

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Mta-sc65
[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Mta-sc64

La skin de la Colt es medio troll xD! Pero bueno, el megafono ese rosa es la Colt-45. En el chat se vé que tiene la Colt en la mano, me pkea y segundos despues termina el AK-47.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Dom Mayo 01, 2022 8:46 pm
¡Hola!, vengo a defender a mi PJ de Ian Cartez, no responderé mucho, ¿PG?, perfectamente por rol dejé de fabricar el AK-47 para volarte la cabeza y luego volver a fabricarla, no veo el ''evadir rol'' del que me estás acusando, no veo algún /do que vaya dirigido a mi ni nada por el estilo, aún así si adjuntas logs, ¿Cómo se sabría que lo lanzaste a mi?, le pido al STAFF que tome el reporte que pida pruebas más gráficas de lo que se me acusa, en esas SS poco y nada se puede ver.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Dom Mayo 01, 2022 10:07 pm

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Ian_Cartez pase a dar su defensa.


- Ian Cartez tendrá que presentar pruebas del rol que realizo para dejar el AK en dicho lugar sino tendrá que defenderse de su (PG y Evadir rol) ya que ignoro el /do que le dio Luis_Romero
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Mar Mayo 03, 2022 1:45 am
Pero donde esta el evadir rol? No ahi ni pruebas de eso jajajaja el oaky me dice que me defienda de evadir rol jajajaja
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Mar Mayo 03, 2022 1:50 am
Tu reporte solo cumple el formato de PG, el evadir rol no se ve en ningun lado no ahi ni un /do ni nada, no se porque el staff oaky dice que me defienda de evadir rol
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Resp

Mar Mayo 03, 2022 1:58 am
Hola nuevamente, Ian.

Ahí te aporto la screenshot donde se vé el /do, creí que estaba en esas.

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Mta-sc66
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Mar Mayo 03, 2022 2:10 am
Ahora si puede ser, pero yo me pregunto porque el staff oaky agrego evadir rol sin que hubieran pruebas🤔
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Resp

Jue Mayo 05, 2022 9:57 pm
Con una respuesta de "Ahora si puede ser" no defendes nada del reporte, presentá una defensa ante el mismo si es que tenés, caso contrario aceptá el reporte y no hagas perder tiempo al staff.

avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Jue Mayo 05, 2022 10:04 pm
Darksito escribió:Con una respuesta de "Ahora si puede ser" no defendes nada del reporte, presentá una defensa ante el mismo si es que tenés, caso contrario aceptá el reporte y no hagas perder tiempo al staff.

no me hagas perder el tiempo vos dolido ,te dolio tanto que te haya matado? Tan lloron vas a hacer amigo porque no se estaba en el momento muñeco y no dijo me dijo nada por pm ni nada pero estaa vos qe te duele tanto que te maten pobresito como lloras no tengo defensa porque es un reporte que haces de dolido y no me voy a defender.......
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Resp

Jue Mayo 05, 2022 10:07 pm
Si el staff que tomó el reporte puede cerrarlo, lo agradezco.

Por otro lado, evitá toxiquear porque yo en ningún momento dije algo referente a la toxicidad, no es de dolido, es saber hacer las cosas.
avatar
Ian Cartez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2021

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Jue Mayo 05, 2022 10:08 pm
Aparte si yo hacia el rol de dejaria los materiales en la mesa vos por el mg que haces automaticamente sabrias que estoy al lado de la mesa por ende si lo hacia quienes iban a saber que estaba en la mesa?
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Empty Re: [Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol.

Jue Mayo 05, 2022 10:28 pm
[Reporte] - Ian Cartéz - PG - Evadir rol. Report17

Ninguna de las defensas que dio el reportado fueron validas por lo tanto, sera sancionado por Evadir rol y PG .

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.