¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jeykon Moreles
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2022

[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Empty [ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel

Dom 01 Mayo 2022, 20:34
Nombre IC : Jeykon moreles
Nombre del reportado : alejo leonel
¿Qué sucedió? : bueno como se ven las  imágenes yo le iba a comprar el SERIES 4, le hable por SMS y todo listo me fue a buscar a banco y fuimos a deposito a buscar el SERIES 4 , llegamos y saco el series 4 de depósitos de autos se sube al auto y le pago para que me pase los papeles, cuando justo le pago hace quit a los 3 segundos de pagarle
Fecha :1-05-2022

tengo pruebas en mi discord, tengo las imagines y todo
mi DISCORD: mauricio12345#6942


el dinero fue entregado gracias a Pou.


Última edición por Jeykon Moreles el Lun 02 Mayo 2022, 22:02, editado 1 vez
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Empty Re: [ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel

Lun 02 Mayo 2022, 01:09
Hola bro disculpa que me meta te doy un dato para que no te vuelva a suceder eso ahora existe un comando para vender los vehiculos e cual es
/vendervehiculo ID ( Monto ) cuando el dueño del vehiculo te manda eso te va a llegar a vos para aceptar la venta de dicho vehiculo junto al monto de dinero y vos tendras que poner /aceptarvehiculo y automaticamente se te dara la llave del vehiculo y se te descontara la plata en la cual te mando atraves del comando de /vendervehiuculo


[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  350kb10

avatar
Jeykon Moreles
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2022

[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Empty Re: [ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel

Lun 02 Mayo 2022, 02:05
no, le pague en mano, nunca puso eso le pase todo el dinero y nunca me paso los papeles, el llego y hizo quit para que no me pase los papeles, en las imágenes que tengo sale todo, el tema que me caigo a pedazos y no se poner imagines aquí en foro sjsjs
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 899
Fecha de inscripción : 09/05/2021
Localización : LA SCALONETA

[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Empty Re: [ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel

Lun 02 Mayo 2022, 12:40
Jeykon Moreles escribió:no, le pague en mano, nunca puso eso le pase todo el dinero y nunca me paso los papeles, el llego y hizo quit para que no me pase los papeles, en las imágenes que tengo sale todo, el tema que me caigo a pedazos y no se poner imagines aquí en foro sjsjs

Hablame a mi discord que te enseño como agregar imagenes MatiasXeneizee #7378
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Empty Re: [ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel

Mar 17 Mayo 2022, 00:26
[ REPORTE DE ESTAFA ] a Ajelo Leonel  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.