Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Empty BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL.

el Miér Jun 10, 2020 9:59 am
Nombre IC: Anacleto Fantachon
Nombre reportado: El que me baneo
¿Que sucedió? Estaba jugando lo más tranquilo en el sv hasta que me salta que fui baneado por MG, cosa que me gustaría ver capturas de eso o pruebas, morir para salir de cárcel, lo admito, pero también admito que no lo sabía hasta que Azriel Brown (August Jefferson) me mato estando preso y ni me revivió, la segunda vez si hice que me maten, luego se me dió incentivacion al DM y DM masivo que también me gustaría ver las pruebas de eso.
Hora y fecha: Hoy por la madrugada
Otros: En todo caso tendría que ser jail no ban de 6 días.

Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Empty Re: BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL.

el Miér Jun 10, 2020 1:35 pm
BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. XDCbAPz

MG

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. ZVrC6Zr

DM (Sucedio varias veces con mas personas, hay videos)

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. UMuk60y

NRA (No lo conté, pero quiero dejártelo acá para que la próxima lo rolees)

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. TgQ7On4

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Xyh19Ar

Quiteaste en rol (Staff Carlos Splinter)

En cuanto a lo de que te maté en la cárcel, te habias bugeado y tu condena no terminaba o algo así, creéme que no te sacaría porque sí

Cuestion, Anacleto, son más de 10 personas en contra tuya, un staff te ha estado siguiendo cada cosa que haces. El ban está bien dado.

¡¡¡ SALUDOS !!!

¡Hey, Invitado. Ven a llorar conmigo!

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Tenor

Usuario promedio............
Splinter
Splinter
Ciudadano
Ciudadano

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Empty Re: BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL.

el Miér Jun 10, 2020 1:38 pm
BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. 8LXIhNH

No lo intentes.

¡Hey, Invitado. Ven a llorar conmigo!

BANEO SIN RAZONES ALGUNAS, SOLO 2 LAS CUALES ES JAIL. Tenor

Usuario promedio............
byZaRVeN
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 10, 2020 2:01 pm
Afirmo su BA de Jail, El sujeto habia sido detenido y estaba cumpliendo condena. Por otra parte afirmo haberlo visto incentivando e iniciando PK/DM de manera recurrente. Staff ha sido alertado en mas de una ocasión de esto por varios usuarios. He incluso se lo ha visto acosar a usuarios IC de manera OOC. Doy fe de que la sanción ha sido para mejorar la jugabilidad en el servidor y debido a la carencia de conocimiento en un servidor RP. El baneo esta perfectamente aplicado, Cierro.
falucho18
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 10, 2020 2:29 pm
El primer dia que entré, hace 3 dias atrás, lo encuentro en la granja, amenazando personas, sin rolear su arma y disparando a la vez.Mas tarde comienzo un rol con otras personas en busca de una moto c90 robada, la cual dando vueltas y dirigiendome hacia la otra ciudad, me encuentro con que Anacleto no seguía junto a su grupo de amigos, nos fuerza rol, mas tarde nos hace PK y luego me hace CJ. Es una persona que juega este server como si fuese un FREEROAM y no un Roleplay. No soy el unico que se queja de las actitudes de esta persona, sino que somos varios ya que vienen reportando continuamente las faltas que comete en el SV. dejando en evidencia que ésta es la primera vez que se hace algo al respecto, después de tantas que nos hemos quejado.Muchas gracias al Staff que apoya a la gente que verdaderamente quiere disfrutar de un buen rol.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 10, 2020 2:36 pm
Nunca hice CJ ya que tengo mis vehículos para moverme y si es así te invito a que presentes pruebas, no amenaze a nadie si no sabes no hables, y esa C90 no era tuya, se la robaron a un amigo mío por lo cual lo segundie a buscarla, tranquilamente reportas en foro mostrando las pruebas y respondo
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 10, 2020 2:38 pm
Y lo de acosar gente IC en OOC es totalmente una boludes lo que decís, como dije antes reportas en foro y que te tomen reporte, pq mucho /pm pero nadie reporta nada...
Frank_Castle
Frank_Castle
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Jun 10, 2020 8:17 pm
La cosa es simpleeeee, esta persona llamada Anacleto Fantachooon la primera vez que me la cruze roleando la saludo con toda la onda diciendo ''q ondaa amigo todo bieeen ? y a la que me contesta algo asi '' que queres la CDTM'' y buee dije ya fue me voy no digo nadaaa, me lo cruze varias veces haciendo DM Masivo. matando sin ningun motivo a muchas personas y a mi a mis amig@s.. CJ. BA. MG  e insulta varias personas  tanto IC  como OOC y unas amigas que juegan me dijieron que las insulta y las trata mal y no es asi tampoco, esta persona merece ser baneeada permanentemente . hace muchas cosas que esta fuera del ROLEPLAY y lo que tendria que hacer esta persona es jugar FREEROAM  y dejar de molestar al servidor y a la gente que quiere entrar al server para divertirse, rolear bien y no que nos moleste una persona como esta. Muchas personas del servidor se vienen quejando de la misma persona . Somos un grupo de mas de 10 personas que sabemos rolear y todos estamos de testigos de lo que el hace en el juego... un consejo anacleto anda a jugar FREEROAM si te gusta hacer dm y todo lo que haces en ROLEPLAY.
Agradezco a Carlitos Splinter y  Auguust Jefferson ya que los 2 afirman lo sucedido
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jun 11, 2020 6:57 am
Ya que hablas mucho sigo esperando las pruebas, ya que tanto decís, voy a desmentir una de tantas cosas que dijiste.
Primero lo de que te respondí diciendo "q pasa la concha de tu madre" si te lo dije IC no podés venir a reclamar nada, si te lo dije por /b es otra cosa, así que ni tenés motivos para venir a llorar sobre eso.
Segundo de que trato mal a las mujeres estás demasiado equivocado, solamente querés tratar d tirarme mierda para que se me banee, si es tan así como vos decís, insisto, presenta las pruebas por qué con palabras todos mienten, nunca van con la verdad.
Tercero de hacer CJ es pura mentira, si te hago CJ llamas a staff y listo y nunca me jailearon por CJ así que deja d mentir tanto, pq lo único q ganas es NADA, MG tampoco nunca hice ya que la cara que tenés ya te la reconozco (aún que te cambies de skin tu cara sigue siendo la misma).
Si tenés alguna duda o alguna mentira más para decirme con gusto la leo y te digo si es verdad o no, de que mate gente si, pero tengo mis motivos, no Mati gente así por qué si, por qué me da el quinto forro de las pelotas. Saludos
Invitado
Invitado

el Jue Jun 11, 2020 9:03 am
Hasta que al final tuve que terminar pasándome por éste reporte. Bien vamos a ir por ítems para ser focalizados, simplificados, concisos y meramente entendible.

• Pruebas contundentes recopiladas para un baneo como tal.

▪ Mucho provecho donde faltan pruebas sobre otras casos de FeedBack con los users en el reporte y pedís para todo prácticamente, y de igual forma si fuese así no tenes pruebas para refutar y sustentar más tu punto.

• El staff no es omnipresente y siempre ve los malos accionares de Usuarios por ende que no seas jaileado porque no te vio uno de ellos no significa que esté bien lo que hiciste.

▪ Vuelvo a recalcar el aprovecho de la circunstancia como decir "¿Y si cambio mi IP?", estás queriendo pasar de un punto a otro sin más teniendo en cuenta lo retrogrado que se vuelve, el por qué bastante conciso, venís acá para querer solucionarlo claramente, pero afuera en otro panorama, metes mano donde no debes, queriéndote saltar la condena que se te impuso.

Replantéate todo bien porque esto es cualquier cosa, mucha falta de consolidez a la hora de exponer una defensa queriendo refutar sin logro alguno. Trazo como primordial que de igual forma parece que hay mucha costumbre de acusar y no hallar pruebas. Colocando otra perspectiva sin saber nada, yo, no entiendo los factores, es puro pretexto en su abundancia más llana posible, donde se requiere pruebas no veo, como por ejemplo BA, no veo ningún BA porque no hay pruebas, los testigos no sirven si el soporte de ilustración gráfica no se mantiene.

Estaré al tanto por si acaso del reporte.
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jun 11, 2020 10:00 am
Agredezco su respuesta Conver, muy buenos días, estuve pensando y ya gracias al baneo que se me dio, estuve replanteandome tal cual como vos dijiste, cambiar mi modo de juego, yo admito lo que dijo August, que hice que me mataran para salir de carcél etc, pero lo de DM masivo lo veo un poco como que no lo hice, ya que yo, ya reporte a unos sujetos que se hacen llamar Diego Leonel y Jose Lombardo que a ellos si los estuve "DMEANDO" pero hay un motivo atras de eso que yo no lo tomaria como DM, pero bueno si lo toman asi lo acepto y dejare de joderlos, pero eso que dicen que amenazo a gente o que acoso a gente IC por OOC es pura farza, puras mentiras.
Como te decia, ya me replantie mi forma de juego y voy a mejorarla poco a poco, soy nuevo en esto del rol y de a poco me estaba implementando, todos los dias estaba aprendiendo cosas nuevas y la verdad que estoy orgulloso por todo lo que lograron, y aprovecho ahora para decir que los felicito por las 100 personas diarias que alcanzaron, desde ya muchas gracias y espero que me entiendan.
Saludos...
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jun 11, 2020 10:01 am
Ah y me olvide, con respecto a lo de cambiar mi IP vi lo que me respondio Carlos Splinter y por su respuesta que me dio no voy a intentar hacerlo, solo fue la molestia del momento por el baneo.
Frank_Castle
Frank_Castle
Ciudadano
Ciudadano

el Jue Jun 11, 2020 10:13 pm
Primero que nada habla bien con respeto y aprende a tener valores porque nadie te falto el respeto sabes.. y para que sepas todas las pruebas necesarias ya las tienen los chicos del staff no hace falta subiiir toodoooo aca man aparte tambien hay videooos asi que tranquilo man y aprende a respetar primero. Bye
Anacleto
Anacleto
Ciudadano
Ciudadano

el Vie Jun 12, 2020 2:19 am
Mira ya ni ganas de hablarte en ningún momento te falte el respeto, así q amablemente te pido que te calles la boca y no molestes mas, pq acá no pintas nada, saludos.
Invitado
Invitado

el Vie Jul 03, 2020 9:27 pm
Paso a cerrar nada más.