¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Trujillo
Trujillo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2020

[Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo Empty [Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo

Miér Jun 10, 2020 11:13 am
Nombre IC: Trujillo Garcia
Nombre reportado: Chris Corleone
¿Que sucedió? Estaba por el hospital y un hombre me dice me puedes llevar a granja y yo le digo, si claro entonces le llevo y llegamos y se baja entonces doy la velta y derrepente uno saca el arma me empieza a disparar (porque si) me rompe el motor del quad y no me podia ir, entonce como yo tenia un ak me bajo roleo sacar el arma y antes de que le pueda disparar me mata porque si, entonces llamo a los staff on y no me contesta nadie y tampoco había paramedicos, y luego me empieza a follar la cara y se ríe. Me gustaria que el jugador quede sancionado y que se me devuelva el arma que perdi.
Hora y fecha: 15:55 pm (hora española)
Otros: Pruebas SS: https://drive.google.com/file/d/1NJES_DNEqr3u7MtDj84WmKf7rtZ9k_Ar/view?usp=sharing
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo Empty Re: [Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo

Miér Jun 10, 2020 1:34 pm
Tomo reporte, el reportado tiene 24 horas para aportar los motivos de tu PK.
Rafa
Rafa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : Haití

[Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo Empty Re: [Reporte] Chris Corleone- Matar sin motivo

Jue Jun 11, 2020 2:48 pm
El usuario será sancionado. Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.