¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Empty Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC

Miér Mayo 04, 2022 3:55 pm
Nombre IC: Steven Shelby

Nombre reportado: Vainy Mcfly

¿Qué sucedió? Bueno, básicamente entro a Motormerc a ver que onda, y me encuentro con el  que ayer me había llamado colombiano múltiples veces a mi y a unos amigos de forma racista, hoy me dice colombiano no se que, voy y le digo que soy dominicano y se hace el picante, me saca arma NRA, y le digo vamos a fuera a resolver a los puños pum, me dispara una bala, luego me le pego a hablar con el y me mata sin sentido alguno, hablando cosas OOC en IC múltiples veces, Todavía me mata y sigue hablando cosas de que lo jaileen que el se la banca, que le den 48 horas de nuevo, que me seguirá matando, se puede ver que rolea arma y civiles luego de que me mate encima mata en Motormerc, estaba de testigo Chester Moreno. (Repitió varias veces que lo jailearan que le importaba nada eso.)
Hora y fecha: 2:46 p
Otros:  Adjunto estas SS como prueba

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Mta-sc40
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Mta-sc33
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Mta-sc35
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Mta-sc34
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Mta-sc36
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Empty Re: Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC

Miér Mayo 04, 2022 5:23 pm
CHE PERO TE FALTO DECIR LA VERDAD, QUE NADIE TE DIJO ALGO A VOS YO ESTABA HABLANDO CON FACUNDO MARTINEZ DE OTRA COSA Y VINISTES NULEANDO , A HACERTE EL MALO PEGANDOME Y PONIENDO (FAIL) COMO HACEN LOS NULOS COMO VOS , Y ME LA AGITABAS CON EL FORO , TE DIJE HACE LO QUE TENGAS QUE HACER PERO NO ME ROMPAS LAS BOLAS Y SEGUIAS , YO ME HAGO CARGO DE QUE TE MATE PERO VOS HACETE CARGO DE LO QUE TAMBIEN HACES MAL , PORQUE ES FACIL HACERSE EL QUE LA MEJOR ROLEA Y TIRAR BLDO ,
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Empty Re: Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC

Miér Mayo 04, 2022 5:24 pm
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa por NRA+NRE.

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC 8fc6ee10
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 04, 2022 6:00 pm
Amigo en ningún momento de insulte OOC. te pido respeto, segundo, juego en laptop y cuando le doy al espacio sin querer le doy al Trackpad. Por eso puse fail. Igual eso no te da derecho a Nulear Así múltiples cosas, llevas desde la tarde siguiendo aunque me cambie de ropa y tengo casco... Con todo respeto acepta tus faltas.
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 04, 2022 6:07 pm
yo acepto mi falta , pero vos acepta las tuyas que te escusas con cut/bb ss foro (fail) etc .. y me la vinistes agitar de que vamo a fuera de que nose que de que desde ayer te bardeo con colombiano jaja si ni te conosco ni pelota te doy man vinistes de la nada hacerte el malo conmigo , te dije q nada q ver q no estabmos hablando de vos y me pegastes dijistes (fail) y dps seguistes tranquilo que yo no soy alcahuete de nadie no ando sacando screen ni nada de eso , pero hacete cargo de que nadie te dijo nada y vos vinistes hacerte el malo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 04, 2022 9:20 pm
Manda tus pruebas, no me hice el malo, a parte recién regresa el server de una caída, y me esta siguiendo con su colt, anti rol, PG porque me cambie de ropa y me puse casco aun así me reconoce, no me dice nada, se me para en frente y me dispara.
cryztian89
cryztian89
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 04, 2022 9:22 pm
misma moto, misma voz , " lo reconoceri por su moto rosada"
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 04, 2022 9:24 pm
Manda pruebas de que hable. Tienes como 600 horas y sigues siendo igual que un nuevo hermano. No mando mas mensajes por aquí.
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

Jue Mayo 05, 2022 1:47 pm
Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Vainy Mcfly sera sancionado por NRA+NRE. Por un tiempo de 240 minutos .

Cierro el reporte

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Reporte a Vainy Mcfly NRE- NRA - Hablar cosas OOC en IC en multiples ocaciones, Me llama por mi nombre sin conocerme ETC 8fc6ee10