¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

{Reporte} {Saul Campos} Empty {Reporte} {Saul Campos}

Jue Mayo 05, 2022 10:34 pm
Nombre IC : Jack Holden.

Nombre reportado : Saul Campos.

¿Que sucedio? : Bien yo estaba tranquilo afuera de motormec y el reportado me llama, y yo acudo y voy, y me saca de la faccion de motormec por supuestamente "Reparar sin rol" cuando no se que piensa, le pido por /b pruebas como se debe y no las tiene. Asi que tomo esto como un abuso de rango.

Fecha y Hora : 21 : 01 05 / 05 / 2022

Otros : Sin mas, luego de que el reportado no presente las respectivas pruebas, con todo respeto quisiera pedir mi reeincorporacion hacia el F3 de Motormec, es una de las facciones en las que llevo casi 1año.

Pruebas:
Que esperar de una persona que le tiras un /do y te responde /b gil jaja
JIUKED654
JIUKED654
Ciudadano
Ciudadano

{Reporte} {Saul Campos} Empty Re: {Reporte} {Saul Campos}

Vie Mayo 06, 2022 12:56 pm
Nombre IC: Saul Campos
Cargo: Jefe de Mecánicos Motormec

Lo eche por romper normativas OOC, Reparar sin roll, tengo las pruebas de faccion no necesito una queja ya tenia las pruebas acumuladas del registro donde consta las reparaciones de 2 segunds q no supera los 10 segunds, de Jack Holden, paso SS del registro con fecha hora y segundo Jusguen ustedes mismos. esto tambien se informo por el canal de avisos de motormec, adjunto mis evidencias
{Reporte} {Saul Campos} Ss_mec10
{Reporte} {Saul Campos} Sss10
{Reporte} {Saul Campos} 1310

{Reporte} {Saul Campos} 1110
{Reporte} {Saul Campos} 1210
{Reporte} {Saul Campos} 1010

{Reporte} {Saul Campos} 910
{Reporte} {Saul Campos} 810
{Reporte} {Saul Campos} 710

{Reporte} {Saul Campos} 610
{Reporte} {Saul Campos} 510
{Reporte} {Saul Campos} 210

Att:Jefe de Mecanicos
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mayo 06, 2022 1:28 pm
Bien, luego de dos horas de ver tus capturas, que es muy difícil verlas debida ala poca organización que tenés, se puede observar que reparo rápido, claro porque yo uso BINDS, ¿Te explico que es un bind?, creo que no hace falta, todo el servidor sabe que un bind es un atajo para los /me y /do del Sever, entonces como se permiten nuevamente me dedico a usarlos.

Lo de las reparaciones sin facturas no las recuerdo, debido a que yo siempre facturo, lo de la grúa bueno, si estuve mal, peor lo demás no lo recuerdo, oh por ahí yo primero rolee las reparaciones y luego facture, debido a que no se puede apreciar todo debido a que cortaste todas las imágenes.

También podemos observar que la factura del Infermus si fue pagada, por Noah Warren.

Por favor, el STAFF que teme el reporte, por favor pedir al reportado que ordene las pruebas, estoy buscando logs y no puedo por la poca organización que hay en las pruebas.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Lun Mayo 23, 2022 3:35 am
{Reporte} {Saul Campos} Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para aportar algo mas en el reporte, caso contrario tomare medidas.

{Reporte} {Saul Campos} Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

{Reporte} {Saul Campos} Standa10

Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 23, 2022 5:44 pm
Pruebas ::
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Mayo 25, 2022 3:46 pm
{Reporte} {Saul Campos} Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- Jack Holden sera añadido nuevamente al F3 y estará supervisado por mi persona.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

{Reporte} {Saul Campos} Standa10