Depyrman21
Ciudadano
Ciudadano

Report a Leonel Hannson Empty Report a Leonel Hannson

Miér Jun 10, 2020 10:04 pm
Nombre IC: Juan Gabriel Alvarez

Nombre reportado: Leonel Hannson

¿Que sucedió? De todas las veces que me encontre con este sujeto estaba haciendo o dm, o mataba sin razon, la verdad que me sorprende bastante siendo staff, la verdad que puede tener sus privilegios pero tampoco es el creador del server, y creo que a pesar de ser staff tiene que ser las reglas que todos tenemos.

Hora y fecha: 14:56 10/6

Otros: Tengo capturas de los logs, estos no son las unicas pruebas que tengo y si las solicitan puedo buscarlas en la carpeta de logs donde se ven mas pruebas, pero creo que estas son suficientes.
foto
No mostre lo que sigue porque ni siquiera se digna a responder.
Invitado
Invitado

Report a Leonel Hannson Empty Re: Report a Leonel Hannson

Jue Jun 11, 2020 12:30 am
Primeramente pediría a lo sumo que se hable en discord porque me parece que se "dejaron cosas en el aire", pero en fin, yendo al punto en sí.

- Estaba Off Rol, claramente no sólo está de testigo Joel ya que estábamos allí en el Hospital, donde Taker y yo andábamos testeando un CMD (Handling).

- Por el mientras "jodíamos con Joel" ya que me robaba la Walton, entonces las veces que lo sacaba y demás, lo mataba, te decía que lo revivieras, lo hiciste así sin más con ningún (claramente no lo ameritaba), lo maté, lo reviviste y así quedó, aparte si vamos con el foco de "rol" en ningún momento roleaste hacer RCP ni nada y si yo estaba haciendo de "nulo", no hubieses hecho caso y mucho menos reportar por DM que es una normativa de concepto rol básico, por ende que no hayas roleado ese RCP ni nada por el estilo pero des énfasis a un "DM", me parece retrogrado.

Adjuntaré pruebas y dejaré las aclaratorias. https://imgur.com/a/E6XbhVL

- En lo primero demuestro mi uso de Chat de Voz dónde dije que lo revivía tal cuál dije en las primeras aclaratorias y no se ve ningún rol si va con éste fin de "Rolear", solamente un /do que no dice nada, adjuntando que su "bueno" es la respuesta dónde yo le indiqué lo de Chat de Voz (comentando previamente).
  Abajo como último para demostrar que estábamos testeando el resource que comentaba el del Handling.

Segunda ilustración
Remarco en rojo lo que dice César para demostrar primeramente que ya estaba Off Rol desde hace rato incluso.
- Luego doy un comentario sobre un resource, a lo que alude sobre el testeo. Debajo en gris también avala más que estaba Off Rol porque había matado a Taker sin más y lo reviví meramente porque jodemos así entre nosotros y adjuntar que estaba con él.

En lo último demuestra que estaba con Joel Smith y mientras Taker estaba viendo eso "jodíamos" entre nosotros (él tomó el Walton y "reaccioné").

https://imgur.com/a/O6bCge4 Aclaratoria.

Otra vez retomamos a lo que decía ya esto dice que estábamos Off Rol ya que Joel cachea sin ningún tipo de rol a Taker, claramente, al estar en la circunstancia comentada, no voy a dar jail o una sanción similar.
- También esto para comprobar que estábamos con una Walton y hasta incluso la terminé borrando de tanto que se subía él para "molestarme", también para avalar que él se llevaba el auto, lo TPeaba hasta que llegué a borrarlo.

Aclaratoria: No sé para qué se quiere llegar a ésta instancia de reportar, si te molestó lo decís y listo, pero bien, además que era notorio que yo estaba Off Rol, Taker estaba ahí muy cerca AFK un toque, la Walton y Joel nunca se quejó o algo así en el momento, mucho menos roleó por lo dicho "Off Rol". Sí hubo falla en no haberte seteado la vida porque te pegué unas pares de veces, pero bueno pensé que no te molestaría, pero llegamos a esto dónde claramente remarca otra cosa. Me acusas de DM hacía otros Users, cosa también innecesaria porque no tenés una prueba sobre eso. Y guárdate las palabras de más "ni si quiera se digna a responder" saludos cordiales.
Taker
Taker
Administrador
Administrador
https://www.argentinaroleplay.com/

Report a Leonel Hannson Empty Re: Report a Leonel Hannson

Jue Jun 11, 2020 9:23 am
El staff será amonestado, cierro..