¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BoriSan
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Empty [Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO

Vie Mayo 06, 2022 12:19 am

[b]Nombre IC: Boris Gonzalez
[b]Nombre reportado: Nicolas Loppez
[b]¿Que sucedió?: El usuario llamado 'Nicolas Loppez', sin razón alguna empezó a atacarme hasta morir; yo estaba afk en la entrada de 'MasterCars' (AFK porque me fui a comer), cuando regreso vi a mi personaje muerto con la opción de revivir (con F). El caso es que perdí mi colt y mi cosecha, tanto que me había esforzado para conseguirlo, como para que alguien venga de la nada y me mate sin razones.
[b]Hora y fecha: Hora 20:20 - Día 05/05/2022
[b]Otros: Tengo capturas de imágenes como prueba de que no es mentira, pero obvio no tengo captura de mi inventario cuando tenía mi arma y mis 8 gr de maria para ser exacto.
*En el siguiente link están las pruebas mencionadas*
https://drive.google.com/drive/folders/1SYpcYUtECypQ1ESGCNv8MQ5A58zd9Unl?usp=sharing
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Empty Re: [Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO

Mar Mayo 17, 2022 12:31 am
[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante presente pruebas gráficas de lo sucedido, caso contrario quedara desestimado.

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Standa10

Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Empty Re: [Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO

Miér Mayo 18, 2022 3:28 pm
[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

[Reporte] Nicolas Loppez - MATAR SIN MOTIVO Standa10