¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

(Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP ) Empty (Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP )

Sáb Mayo 07, 2022 12:46 am
Nombre IC: Jack Holden.

Nombre reportado: Mangeri Qaeda

¿Qué sucedió? : acá lo que paso fue que yo fui con cuatro miembros de mi banda a hacer cocaína, y cuando llegamos vemos gente, a lo que yo y dos de mi banda sacan Colt-45 junto a mí, porque actualmente estamos en una especie de "Guerra" entre bandas, entonces llegue ala conclusión de que sean ellos, y cuando entro al ver que no son me quedo con mi fierro en mano, el reportado y sus amiguitos comienzan a decir por voice "Tranqulo no tienen spec" luego abren /b y dicen "Y el spec, no hay spec tranquilo" y otros, bueno, cuestión que cae Amín Martínez de la nada, claro MG por Discord, y le da una Colt-45 a Mangeri y el sujeto comienza a matar a mis miembros, y a mí, cuando yo tenía colt, entonces decido llamar STAFF y pedirle que me reviva me deje sacar SS de que tengo Colt y luego me mate, el STAFF lo hace, y bueno, yo lo acuso por DM NRE NRA y NIP, ¿NIP por qué? ¿Vos si son 3 personas armadas, y te dan una Colt-45 vas solo contra los 3?, no lo creo, así que por eso lo acuso por NIP.

Fecha: 06 / 05 / 2022. Hora: 20 : 40 (Hora argentina)

Otros: Bien, en las siguientes SS dejaré las pruebas y pruebas de que yo tenía Colt- 45 si es posible quiero la devoción de la misma, se puede apreciar que tenia 57 balas.

Pruebas:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP ) Empty Re: (Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP )

Mar Mayo 17, 2022 3:35 am
(Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Mangeri Qaeda pase a dar su defensa.


- Mangeri Qaeda tendrá que defender de su ( NRE + NRA + PK )
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

(Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP ) Empty Re: (Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP )

Miér Mayo 18, 2022 6:35 pm
(Reporte) Mangeri Qaeda ( DM NRE NRA NIP ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.