¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Brayatan
Brayatan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/02/2022

[Reporte para Staff] Jesus Scaravaglione - Jail mal dado Empty [Reporte para Staff] Jesus Scaravaglione - Jail mal dado

Dom Mayo 08, 2022 3:47 pm
Nombre IC: Brayatan Guerrero
Nombre del reportado: Jesus Scaravaglione
¿Que sucedio?: Hago este reporte con el motivo de que me quiten la sanción y también si es posible hacer algo con este staff, aunque se que mucho no harán.
el 8 de abril recibi un reporte por un supuesto "NRA-DM" junto a varias personas mas, el mismo día realice mi defensa con pruebas justas de el rol de arma y el motivo del supuesto "DM"
" https://www.argentinaroleplay.com/t15144-reporte-lautaro-nahuel-brayatan-guerrero-lautaro-dylan-dm-nra?highlight=brayatan "
El staff llamado " Joako_2310_ " toma mi reporte el 10 de abril, llega Lautaro Nahuel con su otra defensa (aunque sin pruebas), de todas formas en mi defensa se ve el rol de arma de ambos y el motivo del supuesto "DM" y también como evade rol el otro sujeto, Lautaro Dylan queda sin defenderse...
El lunes ya 25 DE ABRIL cierra el reporte Joako_2310_ con " El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado." no se hasta que punto esto puede ir en contra de todos o de los que no presentaron pruebas por lo tanto el reporte no va para el tampoco porque perfectamente puede ser un mal entendido de su parte, la molestia viene ya cuando de la nada hoy DOMINGO 8 DE MAYO llega " Jesus Scaravaglione " jaileandome diciendo que tengo el reporte aceptado, estoy muchos días activo y otro tema es que luego de semanas lleguen y te jaileen sin siquiera ver el reporte antes. No considero que no sea una defensa valida con los LOGS DEL ARMA en su cara, tampoco cuando se le da el motivo del supuesto DM mientras el otro sujeto intenta evadir rol.
Fecha y Hora: Domingo 8/ Mayo 2022 ------------- 14:48
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.