¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Empty [Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do.

Dom Mayo 08, 2022 6:39 pm
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Chester Moreno.

¿Que sucedió? Estabamos persiguiendo al usuario, a lo que veo que el mismo iba con una animación de F2 con las manos en la cabeza mientras conducía (Algo raro de por si), le pregunto por /do ¿Cómo conduciría sin las manos? a lo que me responde "Con la rodilla", me gustaría que presente el rol de lo mismo en el reporte, aunque a mi parecer es PG.

Hora y fecha: 08/05/22 a las 16:30 aprox.

Otros: Aporto pruebas gráficas.

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Mta-sc69
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Empty Re: [Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do.

Lun Mayo 09, 2022 9:15 pm
[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. 8fc6ee10
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Empty Re: [Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do.

Vie Mayo 13, 2022 9:40 pm
Cierro Reporte

Ya que el reportado es parte del grupo Staff:

El staff reportado será advertido. Además de ser procesado por la administración para determinar la gravedad o cantidad de faltas, y ser sancionado a decisión de la administración.

Cierro el reporte

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

[Reporte] - Chester Moreno - PG - Posible mentir por /do. 8fc6ee10