¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Depyrman21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Report a Leonel Hannson Empty Report a Leonel Hannson

Jue Jun 11, 2020 12:30 pm
Nombre IC: Juan Gabriel Alvarez

Nombre reportado: Leonel Hannson

¿Que sucedió? Estaba yendo a atender a un paciente como soy del same, y me encuentro con un jugador que dice que el staff leonel hannson lo estaba matando sin razon, basicamente estaba anti rol, o si estaba off rol no habia necesidad de hacer eso, ya que el puede estar off rol pero los demas no estan de esa manera y estan roleando normalmente, tengo varias pruebas para demostrar todo esto.

Hora y fecha: 17:00 09/06


Otros: Claramente en la primera imagen se ve como lo revive y mata varias veces.
Foooto

En la segunda le digo como llamar a un staff y como no sabe lo hago, y realmente no estaba enterado que Leonel Hannson era uno, la verdad que me soprende que no esperaba eso de un staff
fooot

En la tercera cuando Manolo tshit dice naa, el staff Leonel Hannson lo vuelve a matar, por eso me dice "viste no hice nada"
fooooto

En la cuarta estoy llamando a un staff de nuevo ya que no me atienden y el mismo dice que lo va a banear por pegarle pero nada que ver, ya que estaba mirando todo y en ningun momento le hizo algo, solo se acerco para ver su id y nombre
fts[/i]

Bueno creo que realmente todas las pruebas estan bien claras, si observan bien van a poder que varias veces lo revive de nuevo al jugador Manolo Tshif, dando a entender que lo mato.
La verdad que como dije antes, si esta off rol, por que razon tiene que hacer estas cosas, si esta fuera de rol por lo menos que ayude a los que mandan "pm", no que este generando mas problemas a otros jugadores que estan roleando, un staff estaria para ayudar a los demas jugadores y como asi tambien puede rolear y hacer otras cosas, pero no tendria que estar generando problemas. No todos estamos fuera de rol.
avatar
Invitado
Invitado

Report a Leonel Hannson Empty Re: Report a Leonel Hannson

Jue Jun 11, 2020 9:49 pm
Otra vez retomando al mismo punto y recalco lo innecesario de éste reporte debido a que lo podías explayar tranquilamente allí. Retomando con el caso a refutar.

Primero que nada hay que recalcar que es un chico que se pasó un Test con bug, el por qué no lo sabemos, pero era clarisimo que venía a molestar o hacer lo que se le plazque debido a que tenía antes "El Turro ATR", cosa que yo terminé cambiándole el nombre. https://imgur.com/a/37vXuXF Adjuntando que yo IC si me vienen a pegar estando yo nada más estando con mucha gente agresiva hacía la PDLC no tomaré medidas de hacer llave con porra o tazer a lo sumo, porque me vida corre peligro, entonces efectué disparo contra él.

Como decía, se recalca más lo del DM que él me hizo también teniendo NVVPJ e NIP, porque estaba con mi M4A1 desenfundada (no iba a jailear porque estaba en rol) agrediéndome de forma física (como bien dije, más bien DM). Luego lo termino matando y reviviendo porque lo veía BUG, está bien que a lo sumo "no sería la forma", pero bien hice lo que me pasó en ese momento. https://imgur.com/a/rY5k5xv

No solamente adjunto al caso todo lo que hizo (DM, NVVPJ, NIP) y dando énfasis al Nombre Troll que tenía, motivos de más para banear y me lo trazo de mejor forma porque decir "yuta puta" estando en CABA es casi imposible y teniendo en cuenta que yo estaba como dije, armado con una M4A1 y no paraba de desenfundarla siempre que llegaba.
avatar
Depyrman21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/05/2020

Report a Leonel Hannson Empty Re: Report a Leonel Hannson

Vie Jun 12, 2020 12:47 am
Esta bien, mis disculpas nomas por no haber entendido bien el momento, estaba un poco molesto por motivos personales así que sólo voy a decir que si encuentra gente asi terminela baneando , así no ocurren situaciones como estas, Saludos.
avatar
Invitado
Invitado

Report a Leonel Hannson Empty Re: Report a Leonel Hannson

Lun Jun 15, 2020 5:12 pm
Cierro reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.