¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alfred Estuard
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 07/02/2022
Localización : Por ahí

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Empty [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP

Mar Mayo 10, 2022 2:31 am
Nombre IC: Alfred Estuard
Nombre reportado: Janet Jackson
¿Qué sucedió? la acusada empieza a golpearme de la nada, repetidas veces y sin un motivo claro. También comete NIP ya que la acusada es parte de la PD y no tendría que tener ese tipo de comportamiento
yo venia de tener un pequeño accidente vehicular con richard, el se dio a la fuga y yo luego de rolear choque y heridas fui a buscarlo pues también se había burlado por una radio que tenemos en común, y una vez encontré al sujeto le di 1(un) solo golpe en forma de venganza por la situación. (en la imagen se ve como richard dice que se lo veía venir pues me había echo daño)
La acusada nunca formo parte del rol y en la misma imagen se puede observar como a pesar de le advertían ella seguía golpeando sin una razón y sin rol previo, solo hizo DM y paro en el momento que dije que iba a reportarla, y luego salió a decir que solo me había pegado una vez como yo hice con Richard
el echo de que la acusada sea la "pareja" no le da razón, derecho o motivo (tampoco tiene una FDP con cual defenderse) a hacer DM de esa forma y quitarme la mitad de la vida en un conflicto del que nunca fue parte (si le piden chatlog a cualquiera nunca verán que ella tuvo participación, si tan solo hubiera dicho algo como que le pegas a mi pareja o una simple no le pegues ella se hubiese involucrado y evitado todo esto pero no, solo hizo dm por que si)

Hora y fecha:01:29 10/05/22
Otros: [[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP 1SyshmA

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP DpCfblZ

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP O07wVU5

https://www.argentinaroleplay.com/t15494-informacion-lista-de-aceptados-20-04-2022-abril?highlight=Janet#41508 (aquí se puede puede ver fue aceptada y en estos últimos días anduvo patrullando la ciudad como cadete, cosa que pueden preguntarle a cualquier pd)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Empty Re: [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP

Mar Mayo 17, 2022 12:44 am
[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Janet Jackson pase a dar su defensa.


- Janet Jackson tendrá que defender de su ( DM )
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/12/2021
Localización : Con tu Señora

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Empty Re: [Reporte] - Janet Jackson DM y NIP

Mar Mayo 17, 2022 2:59 am
Buenas, Comenzemos Con esto.

Citando a "Alfred Estuard" el sujeto dice lo siguente: "la acusada empieza a golpearme de la nada"

Bien, de la nada no fue.  In-Game El civil "Richard Saenz" es pareja del personaje llamado "Janet Jackson"
Adjunto pruebas graficas de lo dicho anteriormente:
[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP A10
En un supuesto caso donde una persona vea que le pegan un golpe a  su pareja, esta se indignaria y se molestaria, asi defendiendo a su pareja.
Si, eso le paso a mi PJ. Obviamente se que no lo rolee de la mejor forma y si, estuve mal al darle muchos golpes. pero "DM" primero repasemos que es DM: "Deathmatch es el realizado de cualquier agresión física hacía otro personaje sin un mótivo". Al analizar el caso vemos que si, efectivamente mi PJ tenia un motivo por el cual golpear a el sujeto. Como dije anteriormente el motivo si estaba presente, Solo falto Un poco mas de rol en el tema. claro esta que acepto mi falta de Rol en ese momento.

Vayamos Con el tema  del NIP: Veamos, Si, como dice el sujeto In-Game mi PJ es PDLC y lo  ocurrido paso 3 dias despues de que mi PJ entrase a la PDLC
Adjunto pruebas graficas de lo dicho anteriormente:
[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP 210
Mi PJ Ingreso a PDLC el dia 08/05/2022 a las 21:31pm y lo sucedido ocurrio un  10/05/2022 a las 1:29am.

Pero haber no cunfundamos IC con OOC, En la vida cotidiana un oficial de policia puede tranquilamente pegarle a un@ ciudadan@. OJO no digo que esto no sea penado por la ley solo digo que Si puede. el caso de que el sujeto diga "NIP" en mi opinion lo encuentro erróneo por los argumentos dados anteriormente. Ademas si el sujeto ya quiere presentar "Cargos"  para que Expulsen Definitivamente a la Cadete "Janet Jackson"   Seria un tema COMPLETAMENTE "IC".  Dicho mis  opiniones, argumentos y puntos de vistas. Dejo todo a el criterio del staff que ah tomado el caso, Se despide "Ghost".

                                                                                                                                                                                                            
                 [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Gift113  
           [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Standa10                               [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP EEPk93r1PJhAL87w
                 [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Gift113
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Empty Re: [Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP

Lun Mayo 23, 2022 3:51 am
[Reporte] - Janet Jackson - DM y NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.