¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 6:15 am
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Daniel Lebron.

¿Que sucedió? Estaba en servicio, acudo a un llamado y me dicen que este sujeto estaba armado, lo reduzco y nada, en las screenshots se aprecia todo.

Hora y fecha: 10/05/22 a las 2:20 am aprox.

Otros: Aporto pruebas gráficas.

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Mta-sc72
[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Mta-sc71
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 7:50 am
A ver mi querido amiguito , Bien claro te dije que yo estaba de pasada y me estacione porque un tipo quería hacer bardo , pero como no tienes la suficiente capacidad cerebral de entender no lo haces ; Acudes al llamado diciendo que había un hombre armado lo cual no era yo porque recién había llegado a ver que pasaba , porque como repito vi la discusión y me pare con mi auto a un costado , lo cual llegaron ustedes y estaban averiguando que pasaba y de la nada comienza la gresca entre unos tipos de un carro negro con unos que estaban ahí y una chica , y para ese entonces lo que hicieron los del auto negro es irse . donde de seguro estaría el tipo armado ,lo cual yo seguía espetando que pasaba . después comenzaron a apuntar pero yo no di ni cabida porque Yo en primer lugar no tenia nada que ver !. lo cual me dispararon de la nada y me piden cachear , osea yo voy a eso . PORQUE LE DARIA EL GUSTO A UNA PERSONA DE CACHEARME CUANTO YO NO HICE NADA ? . Si el cadete o oficial me lo hubiera pedido muy amablemente si me podía revisar * como una inspección matutina* Porque me negaría . total no tengo nada que ver con el problema. Lo cual como se aprecia no di permiso de que me cacheen por no darle el gusto al oficial que según yo estaba con arma Supuestamente . Cuando el es el que no hiso su trabajo bien porque no inspeccionar a todas las personas cuando estuvieron en la gresca . ahora el oficial bien conchudamente estaba diciendo como me gusta reportar a estos . por audio ic y la mayoría le dijo que deje de hablar eso ic . así que no se a donde quieres llegar con tu supuesto labor de policía que haces al no intervenir bien y no averiguar bien los hechos y si tienes pruebas que tenia un arma o alguien te dijo que la tenia yo . sube imagen de la foto donde te diga que yo era el culpable o que me involucre en lo mas mínimo gracias .
y para cerrar todo esto Primero se averigua y después se actua , no vas a venir a actuar deferente y luego averiguar los hechos .
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 7:53 am
Y agregar a eso ahi sale que mi compañero dijo * Porque le disparo a mi compañero * bien zafado de la cabeza ese supuesto oficial
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty RE:[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 3:24 pm
[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 3:31 pm
Hola vengo en defensa de mi amigo, la cuestión es que estábamos los dos tranquilos solo viendo en quilombo que se estaba armando por un rol previo y aparecen estos dos oficiales, sin mediar palabra alguna y sin hacer un reconocimiento de un sujeto armado, o una requisa procedieron básicamente a dispararle sin motivo con el tazer, en las ss que mandaste jamás se ve el llamado de esta persona que dice que estaba Daniel armado, ni cuando acudiste al llamado, pero bueno...
avatar
Bruno Vittori
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 01/04/2022

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty ayuda a defensa .

Mar Mayo 10, 2022 3:50 pm
Buenas , Yo Estaba ahi , el no tenia arma , era otro de un mercedez descapotable , llego el policia y de la nada saco el arma y lo taseo , sin hacer nada , eso no se puede hacer , si no hizo nada ni tenia nada sospechoso.
me parece injusto este reporte.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Resp

Mar Mayo 10, 2022 4:02 pm
Primero que nada, ajenos al reporte no tienen por qué meterse.

Segundo, la respuesta que me diste, Daniel, es todo completamente IC, además de la toxicidad que aportaste en la misma sin necesidad. Si a mi me dicen tres personas que vos estas armado, no voy a acercarme y preguntarte "Che, ¿de casualidad no tenes un arma que pueda incautarte asi te puedo llevar preso?" NO, te tengo que reducir, cachearte y si no tenes nada, te dejo ir. Pero no, decidiste seguir caminando sin valorar vida, sin interpretar tu personaje y una vez te tazeamos, en vez de seguir rol, abriste /b innecesariamente respondiendo por /do que no podria cachearte porque "vos no hiciste nada", claro mal uso de /do. Aceptá errores, evitá toxiquear y tomate todo con mas calma porque no vas a llegar muy lejos rey, responderé denuevo si el staff lo solicita.
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 4:15 pm
No por el echo de ser policia Siempre tendras la razon , pues puedes pedir inspeccion no de frente tazearme eso haria un policia en vida real ? primero te interviene y depues de rebusca . pasa captura de lo que te dijeron de que tenia arma y tambien del suspuesto rol que hubo de tu parte . cuando dedrente disparaste , pasa pruebas de todo eso . y por lo que veo lo que dije yo mas antes no refutastes , es decir que estoy contando la verdad.
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 4:18 pm
Por tu parte no hubo ninguna intervencion a mi persona , por que de ser asi me dejaria cachear sin ninguna resistencia
y porque evaderia rol si ni rol de tu parte hubo ? solo taseaste

Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Resp

Mar Mayo 10, 2022 4:22 pm
¿Seguro que no evadiste ni forzaste rol?

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Evadir10
[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Evadir10
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 4:27 pm
Donde estas las pruebas de tu intervencionnnn no de lo que hiciste despues de tasearme . no muestres pruebas sin sentido donde esta el levanta las manos donde
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Resp

Mar Mayo 10, 2022 4:40 pm
Acá está el levanta las manos.

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Evadir11
[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Evadir12


Acepta el reporte uwu
avatar
Daniel Lebron
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/07/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty Re: [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Mar Mayo 10, 2022 4:54 pm
disculpa no aceptare el reporte por tu ineptitud
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Empty [Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG.

Jue Mayo 12, 2022 10:45 pm
[Reporte] - Daniel Lebrón - Mal uso de /do - Evadir rol - Mal uso de /b - MG. Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Será sancionado por EVADIR ROL + NIP Por un tiempo de 180 minutos .
Cierro el informe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.