¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty [Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP.

Mar Mayo 10, 2022 3:29 am
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Adam Knigth.

¿Que sucedió? Fuimos a donde se fabrica cocaina porque anteriormente llegó un llamado de los mismos sujetos diciendo que habia gente haciendo cocaina (Me parecio raro, pero fuí, presentía que era con fines de DM), cuando llegamos, apenas escribo dos oraciones me pkean tanto a mi como a mi compañero. Luego de hacerlo no rolean entorno y se quedan en el lugar.

Hora y fecha: 10/05/22 a las 3:20 AM.

Otros: Pruebas gráficas.

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Mta-sc73
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Mta-sc75
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Mta-sc74

Cabe aclarar que asi como se ven los sujetos, andan en un lamborghini, constantemente dmeando y antiroleando.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty RE:[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP.

Mar Mayo 10, 2022 11:49 am
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Report16
Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Giphy
" />" />
adam21z
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty Re: [Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP.

Mar Mayo 10, 2022 6:35 pm
Soy Adam Knight y paso a defenderme:
-DM: No entiendo porque dicen “DM” si es una zona ilegal y cuando te dispare vos ya tenías el arma en mano apuntando hacia los que hacían cocaína.

-NRE: Admito que se confundió, pero antes de irnos yo mande el entorno correcto. (Dejo foto de prueba)
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Prueba11

-NRA: Capaz por la distancia no vieron el me, pero si hice el rol de sacar el arma (Lo tengo bindeado, abajo dejo foto de prueba).
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Prueba12
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Prueba10

-NIP: No entiendo lo de “NIP” así que le pregunte a un staff que significa y me dijo esto: (Dejo foto como prueba), no estoy vendiendo cosas ilegales en zonas segura.
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Prueba13

Eso de que ando antiroleando son acusaciones sin pruebas, es la primera vez que me reportan.
Cabe aclarar que no es mi lamborghini.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty Resp

Miér Mayo 11, 2022 4:59 pm
Bien, por parte del rol de arma, no lo habia visto, está bien.

Por parte del NRE, rolear el /do solo no hace que el entorno sea hecho con totalidad, tenés que llamar a la PDLC y comentar lo que pasó en la situación.

Por parte del NIP... Qué decír que luego de habernos pkeado se quedaron ambos caminando como si nada en en lugar, ya habiendo "llamado" a la PDLC.

En fin, presentá el log dónde se vea que llamaste a PDLC.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty RE:[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP.  por Thiago Ferraro el Mar

Miér Mayo 11, 2022 5:55 pm
Solicito al reportado q adjunte las pruebas o logs del llamado a la Policia en el rol de entorno y el NIP(Nula interpretacion del Personaje) no es solo eso de vender armas, sino q tambien es no interpretar bien a tu personaje. En este caso seria quedarte en el lugar del asesinato luego de matar a una persona sin importarte q venga alguien y te vea ahi.
El DM y el NRA queda desesrimados pero hay NIP y el Rol de entorno esta incomplento por eso solicito las pruebas del Rol de entorno
Doy 24 horas para que el reportado pase las pruebas graficas o logs del Rol de entorno

¡Hola Invitado! ¿Tenes alguna duda o algún problema sobre el servidor?  ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudo ya q tu duda no es molestia! Thiago#9555

" />" />
adam21z
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty Reps

Jue Mayo 12, 2022 6:28 pm
-NRE : Es cierto tire el /do  pero no llame PDLC.

-NIP : No creo que sea justo acusarme por NIP, ya que tenia un motivo por el cual quedarme en el lugar esperando, y es que Ryan termine de preparar la cocaína (por el tiempo y dinero que lleva procesar la cocaína).

En todo caso creo que mi único error fue no llamar a la PDLC luego del tiroteo.
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Aspirante
Aspirante

[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Empty [Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP.

Jue Mayo 12, 2022 7:49 pm
[Reporte] - Adam Knight - DM - NRE - NRA - NIP. Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Será sancionado por NRE + NIP Por un tiempo de 180 minutos .
Cierro el informe

" />" />