¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Adansubzero
Adansubzero
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/05/2022

|Currículum|MasterCars|Luidig Ochoa Empty |Currículum|MasterCars|Luidig Ochoa

Miér Mayo 11, 2022 5:30 am
Nombre completo: Luidig Ochoa

Fecha de nacimiento: 24/06/1992

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 113797

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo licencia de conducir, y tambien una moto

Estudios realizados: Primeros/Secundarios/Curso de mecánica

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque me parece un buen taller eh ido para el taller me atienden Bien y así como me atendieron quiero atender alos Demás Cliente en MasterCars y como tengo experiencia laboral En mecánica No importa bañarme las manos de grasa espero que esta sea mi oportunidad.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son ser el mecánico que mas facture en el dia y puedo aportar muchas horas de empeño en el trabajo

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca eh Trabajado en ningún taller de la ciudad Espero que esta sea la oportunidad.


((DATOS OOC)):

Discord: Adan#7627

Edad: 19

¿De qué país eres?: Venezuela

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: De 4 a 5horas

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10
TinCoronel
TinCoronel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1150
Fecha de inscripción : 03/02/2022
Localización : Argentina

|Currículum|MasterCars|Luidig Ochoa Empty Re: |Currículum|MasterCars|Luidig Ochoa

Lun Mayo 16, 2022 9:16 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

|Currículum|MasterCars|Luidig Ochoa Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.