¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Empty [Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales.

Miér Mayo 11, 2022 3:05 am
Nombre IC: Luis Romero.

Nombre reportado: Mark Will.

¿Que sucedió? Bien, voy a explicar parte por parte lo sucedido. Estabamos en código uno con un compañero del departamento Joseph Jackson, llegamos a granja y vemos una multitud de gente, frenamos cerca para comprobar que no pasara nada en el momento, a lo que viene un sujeto ( Lautaro Bragado ) a decirnos que "El sujeto de amarillo me quiere matar", bien, bajamos y nos acercamos al mismo, Mark Will. Le pido que levante las manos repetidas veces, el sujeto me ignora todas las veces poniendo el /chulearse en vez de levantar las manos, con dos oficiales apuntando ( NIP ) y decido tazearlo, una vez tazeado cancela la animación del tazer ( PG ), abre /b poniendo un signo de pregunta principal y empieza a insultar por voice ( Lo cual de eso no tengo pruebas, luego otro oficial logró grabar el MG continuo que hacia por voice, junto a amenazas a Joseph de sacarlo del equipo administrativo por cosas totalmentes IC ), dejé pasar el momento e intenté seguir rol con el usuario, repitiendole una y otra vez el /do si podria cachearlo, seguía aún abriendo /b, lo cual también repetía que cutee /b y que siga rol, que el terminaría perdiendo ( Todo lo dicho lo voy a aportar en pruebas gráficas ), el sujeto aún así se negaba a rolear, forzaba rol, evadía el mismo. Estuvimos un buen rato esperando que el sujeto accediera a rolear, lo cual se seguía negando, insultando por voice, amenazando a Joseph, haciendo MG que segun el "No pensaba seguir un rol así, que Joseph abusó de su staff ( Lo cual nunca se puso duty ni nada similar, solo le advirtió que siga rol y nada más, aún así se negó ) entre tantas toxicidades más". Espero conseguir una resolución y una sanción correcta hacia el usuario, no es la primera vez que hace esto ni que antirolea de tal manera, si no le gusta rolear invitenlo a irse del servidor o algo así porque la verdad la gente que busca algo de rol, se termina enojando por personas como estas. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta administrativa. Mark, espero que si respondés, no respondas con toxicidad, ¡No llegas a ningun lado!.

Hora y fecha: 11/05/22 a las 2:20 AM.

Otros: Aporto pruebas gráficas explicándolas.

Screenshot donde me dice Lautaro Bragado que el sujeto lo amenazó de muerte, en otras ss se notará el sujeto.

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_ame10

Screenshot donde le estabamos apuntando a Mark, abre /b negándose a rolear.

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_112
Screenshot dónde ya lo tazeo y se levanta cancelando animación ( PG - Mal uso de /b nuevamente en la misma )

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_2__10

Acá nuevamente aporto mal uso de /b, confunde canales preguntando cosas IC en /b y PG nuevamente ( Camina tazeado ).

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_3_m10

Acá aporto mal uso de /b nuevamente, evadir rol constantemente. (En la ss que se lo ve hablando por microfono tazeado, está haciendo MG, no tengo pruebas de lo mismo ).

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_4_e10
[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_4_e11

Otra mal usando /b en otro momento.

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_4_m10

Y por último, nuevamente evadiendo rol.

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ss_5_e10

Espero se de la resolución correcta al reporte, Mark no parece un usuario con muchas ganas de rolear en un servidor roleplay.

Gracias y buenas noches.

Mark Will
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Empty Respuesta a Luis Romero.

Miér Mayo 11, 2022 4:02 am
Bien. La cosa no fue así para nada. Voy a explicar breve mente lo que paso, yo estaba en granja con mis amigos haciendo un asado y pasando el rato tranquilamente, a lo que llegan estos oficiales con tonos elevados a decir que saquen la música. Cuestión que yo voy y le pregunto... Porque queres que saquemos la música si estamos pasando el rato tranquilamente, a lo que el oficial de la nada me empieza a hablar mal y me tazea de la nada asi porque si, ESTÁN TODOS DE TESTIGO LOS QUE ESTABAN EN ESE MOMENTO. (Aclaro: en ningún momento los amenazo, lo que fue es que iba a informar lo que este staff estaba haciendo a los dueños.¡ESO NO ES AMENAZAR!), de echo el que amenazo fue el staff y están ¡TODOS DE PRUEBA! pero igualmente no me gasto con la amenaza porque sinceramente no me importa que lo haga. Por otro lado, no rolearon en nigun momento reconocimiento ni nada por el estilo. Sin mas que decir gracias.

https://i.servimg.com/u/f20/20/41/78/56/mta-sc18.png

https://i.servimg.com/u/f20/20/41/78/56/mta-sc19.png

https://i.servimg.com/u/f20/20/41/78/56/mta-sc20.png
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Empty Re: [Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales.

Miér Mayo 11, 2022 10:35 pm
[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

- Mark Will tendrá que defender su ( Mal uso del /b + Forzar rol + Evadir rol + PG )

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ldvyje10

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Standa11
Mark Will
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Empty Respuesta a Oaky por ( Mal uso del /b + Forzar rol + Evadir rol + PG )

Jue Mayo 12, 2022 2:57 pm
Acepto el mal uso de /b.

En ningún momento forze rol, le preguntaba a la pd porque me querían agarrar y me tasearon de la nada por decir (porque queres que bajemos la música?). La pd debería decir la razón por la cual me quería llevar (NO TASEARME DE LA NADA ASÍ PORQUE LE CANTE). Si hubieran preguntado o hacerlo como un pd "Normal" hubiera continuado perfectamente con el rol, pero de esa manera, taseando de la nada sin ni siquiera hablar o dar un motivo no tiene sentido.

Tampoco evadir rol, ellos cayeron de la nada porque estaban aburridos en la madrugada a joder a nosotros que estábamos escuchando música y pasando el rato, mientras que un pibe andaba con Aka 47 apuntando a la gente en mecánico (cosa que le decían al staff y ni pelota daba).

Y el PG en todo caso lo hicieron los PD, yo creo que la PD no anda taseando a todo el mundo así porque le plazca hacerlo... Pero bueno.

La próxima me gustaría que vengan por lo menos con 1 MOTIVO para llevarme o tasearme y si están aburridos no vengan a joder a los que no están haciendo nada malo. Son las 5 o 4 ni me acuerdo que hora era, pasando el rato escuchando música, haciendo el aguante al sv, cagándonos de risa y vienen a joder, vamos arriba che.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Empty Re: [Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales.

Vie Mayo 13, 2022 1:52 am
[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

- Mark Will sera sancionado por ( Mal uso del /b + Forzar rol + Evadir rol + PG ) 300 minutos.

Cierro el reporte

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Ldvyje10

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] - Mark Will - Mal uso de /b repetido - Forzar rol - Evadir rol - PG - NIP - Nulos conocimientos generales. Standa11