¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D Empty [Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D

Jue Mayo 12, 2022 6:33 pm
[Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D Jl11

Nombre: Steven

Apellido: Shelby

Fecha de nacimiento: 15/9/2002

DNI: 855541194

Residencia: La Esperanza

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Dominicano, pero crecí en argentina

Numero telefónico: 106550

Experiencias laborales: Minero, Granjero, Correo argentino, asegurador, seguridad privada, chofer privado etc.

Estudios realizados: Secundario y Primario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):-se prenden luces y micrófonos- Nos informan que ahora mismo acaba de ocurrir un acontecimiento frente a la sede te taxistas, un robo a mano armada por parte de unos sujetos, se puede ver desde aquí el inconveniente, -se prenden las cámaras- Aquí esta la victima, que tiene para decir señor? (Cualquier situación) Esas fueron las palabras de la victima... Esperamos que lo pueda solucionar con la policía y que recupere sus pertenencias. Eso ha sido todo, tengan buen día -se apagan cámaras y micrófonos-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Bueno, realmente me gusta ser comentarista y le pongo mucha pasión a mi trabajo y es muy bueno mantener al pueblo informado sobre lo que pasa, ya sean robos, huelgas, acerca de eventos etc.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo creo en que puedo hacer un buen trabajo, y siempre estoy con energía para cumplir con mi trabajo, y pienso que soy buen comentarista, yo se que puedo aportarle mucho al pueblo mediante este trabajo. Pónganme a prueba y verán

Datos OOC:

Puntos de rol: 11

Horas Jugadas: 380

¿Cuánto tiempo le dedicas al server?
Le dedico bastante tiempo, es el juego que mas juego actualmente. Soy bastante activo
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

[Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D Empty Re: [Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D

Mar Mayo 17, 2022 12:19 am
[Curriculum] Steven Shelby para [Radio la 100] :D Jl11
Buenas, leímos su curriculum y le informamos que usted queda ACEPTADO.
Felicidades! Debera de contactarme via discord para concretar Hora y fecha para hacer la entrevista.

Sebastian Mitre.

Supervisor.

Discord: sebimitre1 #8265