¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rooespinola
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Empty [ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP )

Jue Mayo 12, 2022 10:12 pm
Nombre IC: Rocio Espinola
Nombre reportado: Nicolas Aguirre
¿Que sucedió? yo pasaba por la casa en mi moto y me baje y el señor nicolas me disparo, no roleo sacar el arma en ningún momento, mato y se quedo en el lugar No roleo entorno ya que me mato y no llamo a la PD ni nada.
Hora y fecha: 21:37 12-05-22
Otros: dejo algunas pruebas
[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Mta-sc16
[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Mta-sc14
rooespinola
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Empty Re: [ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP )

Jue Mayo 12, 2022 10:13 pm
[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Mta-sc17
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Empty Re: REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP )

Dom Mayo 15, 2022 11:46 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida.

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Standard
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Empty Re: [ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP )

Lun Mayo 16, 2022 1:20 am
defiendo a m pj nicolas aguirres dejo una prueba de el NRA [ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Mta_ar10

en la imagen se ve que rolea LA COLT lo demas no pude encontrar mas nada

Última edición por tomas urdiola el Lun Mayo 16, 2022 1:32 am, editado 1 vez
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 16, 2022 1:23 am
.
javi/21
javi/21
GameOperator
GameOperator

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Empty Re: REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP )

Mar Mayo 17, 2022 12:25 am

REPORTE ACEPTADO

El usuario reportado no presento una defensa valida hacia el reporte. (Nicolas Aguirre sera sancionado por PK + NRE + NIP)

(CIERRO Y MUEVO)

¡Hola Invitado! ¿Tenes algun problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord asi podes preguntarme lo que quieras, y te ayudare! Hugo.fer#7733

[ REPORTE ] Nicolas Aguirre ( NRE, NRA, DM,NIP ) Standard