¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
cheba
cheba
Moderador
Moderador
Mensajes : 1056
Fecha de inscripción : 25/01/2022
Localización : En el Campo

[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Empty [REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE.

Jue Mayo 12, 2022 10:32 pm
Nombre IC: Sebastian Del Campo

Nombre reportado: Kevin Barrientos

¿Que sucedió? Todo se encuentra grabado (link abajo)
Estabamos buscando a 3 personas participes de un tiroteo en la zona (desconociendo el paradero de los mismos) cuando de repente al trepar un muro me los topo de frente a 2 de ellos, al abrir fuego me di cuenta que contaba con la DK en modo tazer sin yo darme cuenta, por lo tanto ambas personas caen al suelo paralizadas por el choque eléctrico del tazer. Al ocurrir esto le tira NT a mi compañero como se puede apreciar en el video también, pero por rol seguíamos siendo dos oficiales conteniendo a los detenidos pero al parecer al reportado le dio totalmente igual estar siendo reducido por dos personas (NRE) y entonces cancela la animación y me abre fuego estando tazeado (PG), al momento le apunté directamente en forma intimidativa ya que no me esperaba que fuese a realizar dicha nefasta accion, cabe aclarar que en ningun momento tiró un /me ni un /do de que se intentaba levantar o disparar estando en el piso ni nada por el estilo y ni mucho menos rolear sacar el arma una vez estando parado (NRA). Tras abatirme se vuelve a tirar al piso con un /crack y sigue como si nada hubiese pasado.
Pasado unos minutos al llegar el resto del equipo policial esposan a ambos sujetos pero el reportado parece ser que queria seguir antiroleando y puso su ak en mano y le volvio a disparar a los policias en el lugar siendo que la persona se encontraba esposada ya por rol y obviamente sin siquiera rolear el arma ni tirar un /me y /do que forcejearia asi intentar equiparse la ak.


Hora y fecha: 20:44 12/05/2022

Pruebas: https://youtu.be/gipzZUSL_to https://youtu.be/bZjDL55lovk
Logs del momento en que me abaten:
[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Report11
[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Report10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Empty Re: [REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE.

Lun Mayo 16, 2022 10:55 pm
[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado Kevin Barrientos pase a dar su defensa.


- Kevin Barrientos tendrá que defender de su ( NRE + NRA + PG )
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Empty Re: [REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE.

Vie Mayo 20, 2022 4:37 pm
[REPORTE] Kevin Barrientos - NRA, PG, NRE. Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.