¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2022

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Vie Mayo 13, 2022 6:48 pm
Nombre IC: Ivan Alexis

Nombre reportado: Enzo Perezozo

¿Qué sucedió? pasa que este señor me choco y como sin nada sigue su camino y no rolea el accidente. fueron dos veces y me insulta.

Hora y fecha: 13/5/22 entre las 4  y 5 pm

Otros: Aporto pruebas gráficas.

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Mta-sc14
reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Mta-sc15
reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Mta-sc16
reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Mta-sc17
avatar
Enzo Perezozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 18/06/2021

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty Re: reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Sáb Mayo 14, 2022 1:26 am
Yo te choque?? o vos me chocaste a mi de atras y encima se te rompe el motor, daaale conta bien las cosas, no digas lo que te conviene. Yo si hice el rol de accidente lo unico que ahi no lo muestran.
Y el rol de choque de ustedes donde esta?
Mostra pruebas de cuando yo te choco. Gracias.
avatar
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2022

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty Re: reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Sáb Mayo 14, 2022 4:38 am
Enzo Perezozo escribió:Yo te choque?? o vos me chocaste a mi de atras y encima se te rompe el motor, daaale conta bien las cosas, no digas lo que te conviene. Yo si hice el rol de accidente lo unico que ahi no lo muestran.
Y el rol de choque de ustedes donde esta?
Mostra pruebas de cuando yo te choco. Gracias.
Capo si vos me chocaste no me vengas a insultar, y si veniste a chocar rolea el accidente no sigas montado en la moto como si no te hubiera pasado nada. Gracias
avatar
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2022

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty Re: reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Sáb Mayo 14, 2022 5:06 am
Insultar me refiero a que en el primer accidente me chocaste y literalmente me dejaste estacionado en La pizzería y lo único que me dijiste fue "pibre" creo que quisiste decir pobre cierto?. Tengo ss, Si ves que chocaste no te pongas a insultar. Rolea el accidente tirado en el suelo, no montado en tu moto Y tu id 84 gracias
avatar
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2022

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty Re: reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Sáb Mayo 14, 2022 11:24 am
Si realmente tienes pruebas donde están? Si vos decis que roleaste. Yo me pregunto que comando usaste o como le hiciste para estar montado siempre en la moto sabiendo que mi auto le salio humo del motor. Y me quede aparcado y vos? Siguiendo el camino como así nada hubiera pasado. Gracias
avatar
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/04/2022

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty pibre o quisiste decir pobre? la verdad es que mi auto es lo mejor y no verguenza decirlo

Sáb Mayo 14, 2022 2:46 pm
reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Mta-sc19
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Empty Re: reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente

Lun Mayo 23, 2022 3:42 am
reporte Enzo Perezozo no rolea el accidente Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.