¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Empty Reporte - Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP

Sáb Mayo 14, 2022 2:56 am
Nombre IC: Saul fuentes
Nombre reportado: Marcelo Lambebicho
¿Que sucedió? Estabamos en same y derrepente me matan desde arriba y no fui el unico que mataron , estaban 3 tipos arriba del hospital matando a la gente.
Hora y fecha : En la foto
PRUEBAS
Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Mta-sc11
Marcelo_Lambebicho
Marcelo_Lambebicho
Ciudadano
Ciudadano

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Empty Re: Reporte - Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP

Sáb Mayo 14, 2022 11:20 am
Domados bounce
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Empty Re: Reporte - Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP

Lun Mayo 16, 2022 1:03 am
Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP 8fc6ee10
Machu
Machu
GameOperator
GameOperator

Miér Mayo 18, 2022 2:02 pm
Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Marcelo Lambebicho sera sancionado por NIP+NRE+PG. Por un tiempo de 240 minutos .

Cierro el reporte

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP Image010

¡Hola Invitado ! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aquí te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras:

Machu#3518

Reporte -  Marcelo Lambebicho - NRH-PG-NRE-NRA-Matar en zona Segura-NIP 8fc6ee10