¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Epicoock
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/05/2022

[Reporte] Johan Reyes por anti rol Empty [Reporte] Johan Reyes por anti rol

Sáb Mayo 14, 2022 5:45 pm
Nombre IC: Fernando Nuniez


Nombre del reportado : Johan Reyes



¿Qué sucedió: yo estaba caminando por el campo para ir a ver el concesionario de gama media y me quede sin auto y cuando estaba
llegando de la nada aprecio esta persona y me atropello 2 veces y me mato sin rol previo.


Fecha y hora: 5:37 del 14/5



Otros : no llegue a sacar captura saque esta foto para saber quien era por la id

[Reporte] Johan Reyes por anti rol VKMlTmivJsV29lSBy2RWV22AYrNMD2luTTxDzsdEEm63bEbJcSDhZiwEyRy2OcRlsB+4jKEQfwcVB27eNA2EGoXAcC+rIpowH2BkElVZepsIBICEjYgcOw7XrhYOcYRY7Xg9ajscorAnkPwqcpOaYigc9XZWaoux7y+EimugYFIY2vgQbS0XDMGngnKOYrPOuE48ZPRUfTchpbohaHlIAx7ZMYwfwYm2o1yUeP9s5ga1SsghQoX4gqCSbY+hCijjqSFHlHjYn+P9rZhFQV2Bl4AAAAAElFTkSuQmCC
Johan_YT
Johan_YT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2022
Localización : unknown

[Reporte] Johan Reyes por anti rol Empty [Reporte] Johan Reyes por anti rol

Lun Mayo 16, 2022 6:58 pm
Bien empiezo mi defensa y este reporte no es valido por falta de pruebas.

1-Veo la falta de pruebas,donde esta mi id adentro de un auto atropellandote? pudiste averte confundido de id

2-No tengo pruebas pero no eh ido hacia blue berry y cuando voy es en el auto de mis amigos los cuales no te atropellaron.

3-Si me aceptan el reporte es una tonteria ya que este tipo tiene falta de pruebas y en mi vida eh visto su nombre IC

avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Johan Reyes por anti rol Empty Re: [Reporte] Johan Reyes por anti rol

Lun Mayo 23, 2022 3:46 am
[Reporte] Johan Reyes por anti rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas de lo sucedido.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Johan Reyes por anti rol Empty Re: [Reporte] Johan Reyes por anti rol

Miér Mayo 25, 2022 3:31 pm
[Reporte] Johan Reyes por anti rol Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.