¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
valentinoll
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 14/04/2022

[REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect  Empty [REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect

Sáb Mayo 14, 2022 8:23 pm
FORMATO REPORTES

NORMAS: Recuerda que solo el reportante, reportado y staff pueden comentar en un reporte. Y si alguien tiene pruebas también puede comentar.


Título: [Reporte] Nombre Apellido (del reportado)- MOTIVOS

*En caso de que el reporte sea a un STAFF, se deberá colocar en el título: [Reporte a STAFF]



Recuerda seguir el siguiente formato:

Nombre IC:Hugo_serez
Nombre reportado: Joel_vargas
¿Que sucedió? Bueno es asi, yo estaba en banco para sacar plata que tenia que darsela a un amiguo, bueno yo le doy la plata y todo a mii amiguo a si normas y de repene aparece esta persona (Joel_vargas) y me abre el maletero del auto y me saca 20 de marihuana como si nada el tipo, le dije que me devuelva la marihuana que me saco, y se lo dije bien como si nada y el tipo se va corriendo y cuando lo alcanzo el tipo quietea, bueno resulta que yo lo espere para que se conecte, se conecto y le volvi a decir que me devuelva por favor lo que me saco y el tipo lo unico que hiso fue quitear por seguna ves
Hora y fecha: 2022-05-14   19:14:26
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.[REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect  Captur10
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect  Empty Re: [REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect

Lun Mayo 23, 2022 3:43 am
[REPORTE] Joel_vargas-estafa sin spect  Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.