¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Sáb Mayo 14, 2022 11:05 pm
Nombre IC : Jack Holden.

Nombre reportado: Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos.

¿Que sucedio? : Lo que paso fue que yo y Jesus delocho fuimos a fabricar Uzi (Dos) y cuando terminamos y bajamos al ultimo piso los reportados comienzan a dispararnos como si nda. Los acuso por : DM NRR NRA MG.
NRA : No rolean arma.

NRE ; al terminar de disparar no rolean el entorno.

MG : ¿Como sabian donde estabamos?

NRR : No tengo ningun tipo de problema con estos sujetos, pero de igual manera no nos rolearon reconocimiento.

DM ; No habian motivos para matar.

Fecha : 14 / 05 / 2022

Hora :  21 : 55

Pruebas:

Otros : En lo posible quisiera pedir la devolucion de las armas, con lo que cuesta  conseguir materiales, procesar, y luego fabricar es una verdadera lastima.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Defensa a los reportados

Dom Mayo 15, 2022 12:24 am
Paso a defender a los repotados Alexander Castillos, Kevin Barrientos y Santiago Castillos y a mi. Bueno, estábamos en el evento de rally, y El Alex Sornoza nos empezó a pegar multiples veces  y a amenazar a mi y a Estarlin, nos comenzó a amenazar de muerte y a decirnos insultos vía Voice bastante fuerte provenientes de nuestro país, cuando le dije de resolver las cosas comenzó a meter a gente de su GANGA como el tal Jesus delocho, diciéndonos que nos iban a matar y todo eso( se ve en las evidencias) . En lo que yo le respondí cosas similares como: Ya nos vamos a ver tu eres de los que se hacen hombres cuando están con su grupito etc etc el no tenía mascara ni nada, luego de unas horas vamos a fabricar todos juntos y veo al Alex Sornoza y al otro de nuevo y le digo a Estarlin que ese es por su voz, ya que nos dijo por voice que estaban fabricando dentro, el también lo reconoció, luego entraron a la fabrica y yo llame a mis amigos para concretar o concluir con lo que Alex Sornoza había buscado y provocado, entramos a fabrica armados ya que habíamos visto como entran al parking de la fabrica, teníamos a Estarlin vigilando fuera y los demás entramos por delante y por el garaje de la fabrica, luego de eso entramos roleando las armas y esperándolos en las salidas, pero nunca bajaron así que decidimos arriesgarnos y entrar a campearle la entrada, ya sabíamos que eran ellos por el Alex Sornoza y ahí sucedió todo en la fabrica, obviamente duramos un rato en la misma esperando que bajen pero no bajaban, también mandamos a entrar a Kevin para que se infiltre en la fabrica y nos brinde información luego de que los abatiéramos a todos, salimos y nos estaba siguiendo una NRG-500 negra y un tipo de blanco (Todo esta en las SS)y después el Sornoza en el auto gris al cual le apuntamos con el Ak-47 y colts y no valoro vida, lo chocamos varias veces y no roleo choque en ninguna. luego íbamos a robar una tienda y no lo pudimos hacer no habían PD, luego dijimos que iríamos a fabricar y aparecen unos locos en una moto no recuerdo el modelo, y abren fuego con Ak-47, a todo esto esperamos que se fueran y nos mandamos, justo cuando íbamos saliendo nos tiraron balazos a la raptor pero pudimos escapar, (NO se como recuerdan nuestros vehículos si ni siquiera los vieron, como recuerdan nuestra vestimenta y cara la teníamos tapada y los de fuera no sabían que los íbamos a matar, no entramos como locos con el arma fuera incluso cuando Sornoza dijo claramente que estaban fabricando, nos fuimos a esperar a nuestros amigos para hacer la entrada.) Se supone que no hay civiles dentro de una fabrica abandonada no hay gente, por eso se roleo de los vecinos. Hubieron algunas cosas que no pudieron ser mostradas ya que fueron por voice, eso es todo POR EL MOMENTO.


Adjunto pruebas, van de acuerdo al tiempo  :

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc51

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc48
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc52[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc53
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc54[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc55
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc59

[/url][Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc61[img]https://i.servimg.com/u/f35/20/34/34/67/mta-sc62.pimg]"[img]
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc67[/url]
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc65[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc66[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc68






Fecha : 14 / 05 / 2022
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 7:11 am
En 1ra Jack y yo Jesús Delocho no tenemos nada que ver con sus problemas entre ustedes no sé cómo se les ocurre combinar sus problemas, en segunda Jack no tenía nada que ver ya que él es cosa aparte y no le roleaste reconocimiento y en tercera como van a reconocer a alguien por su voz si nunca nos escucharon hablar ni escribir, ustedes llegaron haciendo MG solo por ver mi nombre, cuando yo nunca les hablé ni les crucé palabras
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 10:26 am
NO hicimos MG En las imágenes se ve claramente como me dices que me vas a matar por escrito , y no es que Jack tenga que ver, si viene corriendo para encima y tenemos ordenes de matar a Alex Sornoza que lo vimos en fabrica  no te dejaremos pasar  con una Uzi en la mano... que te piensas? que lo deje así como si nada, si teníamos información, tu amigo el Alex Sornoza los delato diciendo que estaban fabricando y planeamos todo cuando nos fuimos y esperamos a nuestros amigos eso ya lo deje claro. Mejor piensen a quien meten a su mafia si no les va a aportar nada bueno, revisa las imágenes se ve como nos amenazas a los 3, luego de que paso lo de fabrica, como pueden reconocernos? si no vieron nuestros vehículos, nos siguieron y nos quemaron la raptor a tiros, tremendo PG y ni entorno tiraron cuando lo hicieron, se meten 2 en 1 moto en un Área ilegal como si fueran dioses a dispararle a 6-8 monos? Por favor.... revisa todas las fotos, se ve a Alex sin mascara en la foto numero 4, y el los delato a todos haciéndose el malo amenazándome junto contigo. A parte Jack ya me había amenazado en Nube hace algunos días... En las fotos se ve a Alex no rolear choque y además perseguirnos en su auto gris, aun sin saber lo que paso dentro, en el video de ustedes no se ve como que le propician información para que el sepa que nosotros hicimos algo incluso el ni ahí estaba creo y luego nos siguen haciendo PG y MG sin saber nuestros nombre y ustedes estaban PK....
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:12 pm
Bien, mira hermano, si tuviste problemas con ALEX SORNOZA los resolvéis con él, si Álex está en fábrica y "Supones que yo también" ¿Mira si no era yo?, ahí está el MG de tu parte, ¿Cuándo me rolearon reconocimiento? ¿Cuándo le rolearon reconocimiento a Alex? ¿Cuándo le rolearon reconocimiento a Jesús? En ningún momento roleron reconocimiento, no por más que allá pasado lo de nube, así que mejor léete la normativa que ahí enseña a rolear el debido reconocimiento, no puedes decir "Lo reconocí por la voz" ¿Entendemos?, bien.

¿Y como sabían que nosotros éramos amigos de Alex?, ah creo que ya sé, leyeron nuestro /yo y así supieron quienes éramos, terrible MG.

Y te recuerdo que Blue Berry es una ciudad, donde hay abítenles, los disparos no son mudos, menos los de una AK-47
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:17 pm
Alex los delato, cuantas veces se lo repito? repetidas veces se ponía al lado de ustedes a amenazarnos, y el Jesús nos amenazo también de matarnos. Si hablamos de PG y MG ustedes lo realizaron siguiéndonos y mandando sicarios con AKs a matarnos a fabrica y palomino habiéndoles realizado PK y sin ver nuestras caras ni autos anteriormente. Estamos en un lugar ilegal, que quieres si veo a dos personas armadas con uzi en fabrica y vienen a nosotros con ella en la mano, que les de un abrazo? ya sabíamos que estaban fabricando porque el mismo Alex los delato se lo repito nuevamente revisa las imágenes capo.. Te reitero que mires las imágenes, roleamos entorno y teníamos personas vigilando desde fuera de la fabrica...
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:21 pm
Bueno payasin, revisé las SS y no veo que Alex allá dicho "Jack y Jesús están fabricando" y en todo esto, quiero pedirte pruebas del rol de sacar mi auto de fábrica, que yo lo puse ahí para que nadie pase a jodernos.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:26 pm
Deja tu toxicidad. Lo dijo por Voice y esta de testigo varias personas. Ya lo escribí en el reporte, y nosotros no sacamos tu auto de fabrica, entramos a pata. Explícame como pudieron reconocernos y quemarnos la raptor si les hicimos PK? Sera que leíste mi /yo? y hicieron MG y PG? o será que son super héroes y se acuerdan de todo...?
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:29 pm
¿Tenés pruebas de que te lo dijo por voice?, NO las tienes, bien yo no te seguí en ningún momento, y si es así muéstrame pruebas donde salga mi nombre, o el de alguno de mis miembros, jamás toxiquee a nadie, así que mejor no hables al pedo que la saliva vale.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:36 pm
Están varios de testigo, como te muestro una foto de que lo dijo por Voice ? esta de testigo Estarlin  sale en las fotos el carro de Alex sornoza y la NRG-500 ( se me olvido subir la foto de la misma ahora la subo)

[

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc70

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc71

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc69

En la ultima foto nos habían seguido esos, el del auto gris crema (Alex sornoza )  el de la NRG y el bora blanco... y no les disparamos
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:38 pm
¿Qué tiene que ver Benito?, ustedes salían de Fábrica y él estaba cuidando la zona de que no vengan policías, de igual manera no sé que te siguen, tampoco se escucha donde dice que estoy dentro. Igual sigue siendo MG, porque IC no me conoces, tampoco sabes qué soy amigo de Alex.

Y que yo sepa ALEX no tiene vehículo, debido a que regalo sus autos, debido a que se está por ir del servidor.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:41 pm
Estabas en el evento de rally, teníamos rol previo tu y yo en nube, me amenazaste y me disparaste con tu colt hace semanas y habíamos cruzado palabras antes a parte de que estamos en un entorno ilegal, te veo con una uzi junto al mono que me amenazo y quieres que te de un abrazo? tu teniendo una uzi en la mano corriendo hacia nosotros? a lado de nuestro objetivo? por favor.... Manda pruebas de que el estaba mirando desde fuera y te creo. Una cosa es que tu sepas, otra cosa es que ande en ese vehículo, nos choco múltiples veces y nos siguió hasta entrada de palomino y se regreso. Bueno, dejo esto en manos de los staffs. Chaito si hace falta mas pruebas creo que tengo mas... Fui sancionado por MG no se porque, le pregunte a adelio que le mandaba pruebas y jamás respondió, le había dicho a bebo de que me seguías y antes de eso íbamos a encontrarnos en fabrica Bebo y yo. pero eso es caso a parte. Manda pruebas o... será que no tienes?


Última edición por ZeTiTa el Dom Mayo 15, 2022 3:45 pm, editado 1 vez
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 3:43 pm
Mis pruebas no hacen falta, el que tiene que mandar pruebas eres vos, yo jamás te dispare, el rol en donde hiciste MG con Bebo se canceló por si no sabes, y vos fuiste sancionado por MG ¿Si fuiste sancionado por MG? ¿Por qué no otra vez?, Jajaja
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 5:05 pm
Tremendo charlatán es el man, quien te iba a disparar en fábrica? Como para que digas que esperábamos que nos dieras un abrazo cuando tú eras el que estaba en fábrica y jamás iríamos contra tí, cómo vas a leer mi nombre de que estaba ahí yo porque sé que lo leíste cuando yo estaba adentro con la moto y jamás te hablé ni cruce palabras contigo (MG) fueras bueno para aceptar tus errores y no andas haciendote la víctima diciendo que por ser amigos de Álex íbamos a estar ahí y aparte era (MG) Porque jamás hiciste reconocimiento y nos mataste por nuestro yo y otra Alex y yo íbamos con ropa diferentes y al igual jamás te cruzamos palabras ambos, sube pruebas más detalladas.
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2022
Localización : En El Espacio

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

Dom Mayo 15, 2022 5:07 pm
Y otra, si los seguían es porque ellos supieron por su propia cuenta de que ustedes nos mataron ya que fueron los únicos que entraron y cabe recalcar que nosotros somos una banda que se apoya entre sí yo sabía bien que los iban a seguir para ver quiénes son y los iban a buscar hasta por debajo de las piedras
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.