¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2021

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 12:37 pm
Nombre IC: nicolas aguirres
Nombre reportado: matias gomez
¿Que sucedió? yo  estaba manejando tranquilo y de la nada me empiezan a seguir la policia  yo segui y no frene hasta que se me rompio el motor, me agarraron vino matias gomez y me esposo yo  le digue soltame que te doy unos piñes me dejo pararme y me dice dale pega yo le pego 2 piñes y me pone esto/do como pegaria estando esposado, le respondo /do estira su mano hacia delante para golpear al sujeto  cuando pongo eso me dice /do no ya que estaria  esposado de espalda y de la nada me quita 2 puntos de rol estando ic matias gomez   despues le digo por /pm  me quitastes 2 puntos de rol sabiendo que  podria estar esposado cn la manso adelante ellos rolearon esposarme nomas   no rolearon si estaba esposado de espalda o con las manos adelante, otro mas por abuso de faccion PDLC me llevaron a comisaria y me empezaron a  meter articulos por que les pinto la ganas me metieron multas de 80k 10k  me sumaban 4 años  1 año  hasta por acoso me multaron y metieron otro año mas, eso es claramente abuso de faccion cuando me agarraron solo tenia 1 bate  1 cuchillo y 2 destornilladores que serian 120 minutos  de carcel, me empezaron a meter todos los articulos  y me mandaron 400 minutos
Hora y fecha: 15/5/2022 fue cmo a  las 5 de la mañana
Otros: espero que me puedan devolver  los puntos de rol y que el reportado reciba una sancion  y los pd que tambien reciban sancion por abusar de faccio.



REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Mta-sc10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Mta-sc11
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Mta-sc10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Mta-sc12
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Mta-sc13
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty Re: REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 6:35 pm
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty Re: REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 6:45 pm
Buenas, los puntos de rol no tienen nada que ver con que te metamos tantos artículos, es importante que no confundas la cosas. Como veo el único problema que existe en verdad es la confusión de porqué decidí restarte puntos de rol. Realmente evadiste miles de roles de entornos así forzando a que el rol dure mas de o que debía, también respondías los /b por voice y eso es MG. Admito que preferí quitarte puntos de rol antes de jailearte, no iba a darte el gusto de evadir otro rol.

Saludos maquina.

Ahora pasemos a tu reporte principal lo cual es absolutamente IC pero no pasa nada si confundís los conceptos amigos, es normal.  Por ejemplo es otro error que tuviste a la hora de rolear.
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Imagen10
¿Como es que escuchaste estando tan lejos de nosotros?

ahora adjunto todos tus delitos y finalizo:

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Acoso10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Altera10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Obstru10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Robo_g10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Robo10
REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Elite-12
avatar
tomas urdiola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2021

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty Re: REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 7:20 pm
literalmente me habias dicho que hasta que no pida disculpas no ivas a parar con ponerme multas y articulos no se vs abusastes de faccion y como staff
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty Re: REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 7:27 pm
Es ibas, no "ivas".
Y si obvio, yo se interpretar mí personaje. ¿Para que la boqueas si no te la aguantas? Es absolutamente IC amigo. Así que si tenés alguna queja OOC decimelo por favor y me defiendo, si veo que es IC nuevamente no me gasto en responder hasta que el staff lo solicite, saludos máquina.

Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Empty Re: REPORTE STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC

Dom Mayo 15, 2022 8:32 pm



REPORTE  STAFF MATIAS GOMEZ, ABUSO DE FACCION PDLC Report14

El reportado presento prueba gráfica y escrita en el reporte valida, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.