¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Empty [Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez [DMx2+NRE+NRR+NRE]

Dom Mayo 15, 2022 1:08 pm
Nombre IC: Alex Sornoza
Nombre reportado:  Fernando Bagarella/Amin Martinez
¿Que sucedió? Estaba en Autos Gama media y llega un auto , en el cual se baja y me mata Fernando Bagarella (DM) (NRR) (NRE) los sujetos me matan tiran entorno de llamar PD y seguían hablando tranquilamente. Después le pido a un amigo que me lleve a granja y los veo abro /b y les pregunto (( DM Sin motivos IC? +NRE +NRR)) a lo cual Evaden la Pregunta, después Fernando Bagarella y Amin Martinez comienzan a pegar y después me Mata con una 9mm (DMx2).
Hora y fecha: 2022-05-15/10:14:49/0:03:22/
Otros: [Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Mta-sc12
[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Mta-sc13
[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Mta-sc14
[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Report11
[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Report13
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Empty Re: [Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez [DMx2+NRE+NRR+NRE]

Dom Mayo 15, 2022 11:43 pm

TOMO REPORTE

Doy un lapso de 24 horas para que el acusado pase a dar una defensa valida.

Amin Martinezz
Amin Martinezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/04/2022

[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Empty respuesta.

Lun Mayo 16, 2022 8:34 am
de hecho te pegue por que andabas provocando y yo no te dispare.
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/01/2022
Localización : Los Santos

[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Empty Re: [Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez [DMx2+NRE+NRR+NRE]

Lun Mayo 16, 2022 8:37 am
No te Hablo por voice ni mucho menos por vía Chat , yo estaba hablando con el reportado Fernando y tu solo me pegaste sin Razón
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez  [DMx2+NRE+NRR+NRE] Empty Re: [Reporte ] • Fernando Bagarella Amin Martinez [DMx2+NRE+NRR+NRE]

Mar Mayo 17, 2022 12:17 am

REPORTE ACEPTADO

Los usuarios reportados no presentaron una defensa valida hacia el reporte. (Fernando Bagarella sera sancionado por PK + NRR + NRA, Amin martinez sera sancionado por DM + NRE)

(CIERRO Y MUEVO)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.