¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Empty [Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ]

Lun Mayo 16, 2022 7:37 pm
Nombre IC : Jack Holden.

Nombre del reportado : Steven Shelby

¿Qué sucedió? : Sucede que estoy dando vueltas en mi serie 4 y llegan las dos raptor y comienzan a forzarme rol encajonándome y luego abre /b de manera innecesaria.

Fecha : 16 / 05 / 2022

Hora : 18 : 20

Otros : Nada, nosotros simplemente estábamos dando vueltas.


Pruebas.:
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Empty Re: [Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ]

Lun Mayo 23, 2022 3:47 am
[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Empty Re: [Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ]

Lun Mayo 23, 2022 3:24 pm
Nop, lo que paso ese día fue que seguían molestando a mis compañeros aun terminando el rol de fabrica, nos seguían a cada rato, se burlaban de nosotros etc., y nosotros no le dábamos importancia, luego me canse y me les pare al lado para decirle que dejen de seguirnos porque le hicimos el PK en fabrica... Dando  vueltas? si tu y Jesus delocho nos vivía siguiendo y a cada rato que nos veían  decías cosas raras. Deja de reportar sin sentido. Además en las fotos se ve como seguimos de largo ni siquiera te encajonamos, en el mismo minuto se ve como nos vamos...
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Empty Re: [Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ]

Miér Mayo 25, 2022 3:38 pm
[Reporte] Steven Shelby [ Forzar ROL - Mal uso del /b ] Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.