¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty [Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]

Vie Mayo 20, 2022 12:46 am
Nombre IC : Jack Holden.

Nombre reportado : Machu y Matecas.

¿Que sucedio? : Lo que paso es que me avisan por Walkie que estaban por llevar preso a un amigo IC, y yo tomo un AK de mi casa y Pkeo a Matecas Oaky y darksito luego de pkearlos no pasan ni dos minutos que se tepea Machu revive a todos y Matecas me insuta por /b, luego de eso al parecer el rol queda anulado porque si practicamente y a mi no me devuelven balas del AK ni marihuana que gaste, para mi esto es un claro abuso.

Fecha : 20 / 05 / 2022

Hora : 00 : 08

Otros : Nada, solo aclarar que lo que hizo Matecas de insultarme por /b es una desubicacion a otro nivel el siendo un STAFF de rango GO. Sancionan gente y el lo hace.

Pruebas:
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Re: [Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]

Vie Mayo 20, 2022 12:51 am
Hicieron cualquiera
Twisted Evil
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Re: [Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]

Vie Mayo 20, 2022 1:18 am
¡Ey! ¿Qué pasa Jack? o ¿King? bueno, como sea. Soy Matecas como lo ven claramente en mi perfil, vengo a responder mi reporte. Me reportas por decirte, "Cerrá el orto y escuchá". Basicamente, todo fue porque volvimos donde un amigo tuyo fue abatido, quisimos cachearlo para poder quitarle la COLT-45 y comenzó a forzarnos rol, en un momento abre /b diciendo: Estoy lag, con este lag no puedo y más cosas así. ¡¡¡¡¡QUE CASUALIDAD!!! estabamos al lado de villa y tu compañero estaba a 162 MS (Lag de un usuario promedio). Apenas terminamos de quitarle la colt. Aparecé este personaje, con un AK-47 en la espalda y comienza a full outear a todo PD que se le cruce. ¿Como sabia que teniamos a su amigo? ¿Como hacia para verificar si era su amigo en realidad? Nadie lo sabe, ya que a Jack, por rol, lo tapaban todas las casas de la villa y no lo dejaba ver a su amigo. Otra cosa, el "Cerrá el orto" fue para que te calles y no arranques a toxiquear por /b o hablar voice (Z) OOC sin permiso como lo haces desde que roleas en el servidor. Me coloqué el duty para explicarle a Machu lo que pasaba, nada más. Se como actuar en el momento de estar de STAFF, se cuando hacen algo de toxicos (como cuando todos se pusieron a hablar OOC por voice insultando a Oaky y a mi). Espero que logres cambiar, Rey. Como tambien soy persona, admito que me dirigí con cierta molestia hacia vos cuando hablé por /b, ya que sabia lo que iba a venir y ya estaba enojado, si el Staff a cargo precisa LOGS de todo lo dicho, aporto los mismos.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 17/04/2022
Localización : No se

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Re: [Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]

Vie Mayo 20, 2022 4:20 am
Bien Matecas, como podés ver en las SS donde se ve mi frecuencia Saul me estaba diciendo donde están, y Bruno fue Pkeado por culpa de Saul ¿Por qué? por que saul se olvidó la puerta cerrada y no pudo subir al auto, entonces ami me avisaron donde estaban y yo acudí, agarre AK-47 y los Pkee a los 3 luego les dije a los SAMES que se vayan y listo, luego de eso a vos te reviven y me bardeas por /b como si hubiera confianza como para hacerlo, de eso de lo del supuesto "Lag" bueno lo hubieras sancionado no le dije que haga tiempo, así que no sé que me culpas ami. Si tanto te jode que el Walkie tenga voice sugerí que se saque y ya, pero yo no voy a estar grabando para estas cosas.

Yo a vos y a Oaky jamás los inuslte solo pregunté que pasaba y cerraron el /b de eso me decís quien nos dio permiso de abrir /b por voice y cuando te escribo por /b estaba cerrado.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Reporte

Vie Mayo 20, 2022 2:39 pm
Hola a todos soy el moderador El Care Bagre Los admins autorizaron que yo respondiera este reporte,  dare un lapso de 48 horas para que el staff reportado y el usuario Mateo scot den su defensa por este medio
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Re: [Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]

Vie Mayo 20, 2022 6:18 pm
El problema fue que el bruno forzo rol haciendo creer que tenia lag para que cayeran sus amigos con aks y pkear a los pd implicados, a lo que yo intervengo en el rol y como ya se había roleado sacarle el arma al bruno yo simplemente se le saco el arma le aplico la sanción correspondiente por forzar rol.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

[Reporte a STAFF] [ Matecas IOOC ] [ Machu : Abuso de comandos, intervenir en roles completamente IC ]  Empty Reporte

Lun Mayo 23, 2022 11:28 pm
Vengo a dar una decision del reporte quedara desestimado tanto como el usuario hizo mal en forzar rol haciendo tiempo para que los amigos lleguen, por otro lado el Usuario Matecas se le llamo la atencion por insultar al usuario que reporto por "IOOC" Y el Moderador Machu hizo bien en anular el rol ya que el usuario queria hacer tiempo para que los amigos lleguen  de igual manera el staff reportado hizo bien en anular el rol ya que la parte ilegal presento anti rol, 


Recomendacion para el reportante, cuando haga un reporte hacia un staff o usuario que sea separado no en el mismo reporte ya que en el titulo no especifica a quien reporta como staff

Cierro y Muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.