¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
basu
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/05/2022
Localización : Comisaría

[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ Empty [REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ

Sáb Mayo 21, 2022 3:14 pm
yo estaba tranquilo al costado de la ruta respondiendo mi whatsapp y vienen dos tipos, y uno me dice que si lo puedo llevar hasta tal lugar, porque el amigo que conducia la moto ya se iba a dormir, le dije que si, que lo llevo, le abri la puerta y me metio un tiro instantaneamente, luego use el do para decirle que es reportable pero soy nuevo, no conocia que no se puede hacer eso y pido perdon, pero fue por la impotencia de que te maten sin razon alguna justo cuando estaba esperando a alguien, arruino mi experiencia de rol sin valorar vida

[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ Report10
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ Empty Re: [REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ

Sáb Mayo 21, 2022 4:30 pm
Hola broo tienes que copiar y rellenar el formato de reportes
Para que te lo acepten

[Formato] Reportes https://www.argentinaroleplay.com/t2-formato-reportes#32593


[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ 350kb10

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ Empty Re: [REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ

Sáb Mayo 21, 2022 6:21 pm

[REPORTE] a Mateo Bartolini DM y NVVDPJ Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.