¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sxull
Sxull
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Empty Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG

Dom Mayo 22, 2022 4:32 am
Nombre IC: Saul Fuentes
Nombre reportado: William Cortes
¿Qué sucedió? Estaba en mastercars , esperando que me arreglaran (unos aprox 10mn estuve ahi) , viene de la nada un patrullero y se mete colándose , entonces yo re caliente , me pongo atrás de ellos no dejándolos pasar y bueno , el william cortes , llama a una grua para que se me lleve el auto todo bien hasta ahi , dejo el auto con freno y cerrado , me salen persiguiendo , me tiro de una altura de 15-20 metros aprox y cuando me tiro , roleo , heridas y el policía también se tira siguiéndome y cuando cae no intenta rolear ningún tipo de heridas , y rápidamente , le digo por /b que cuando rolea las heridas y el tipo se queda parado supongo que raleándolas después que le dije ,después de eso los perdí con una bici , me escondo , roleo que me cambio de ropa  , voy devuelta a mastercars y viene el william cortes me lee el nombre del pj y me tazea directamente.
Hora y fecha: En logs/Fotos
Otros : Si no es suficiente , viene y me mete 400 minutos , no se nada de artículos pero no creo que haya matado a alguien para que me pusieran tantas horas..

PRUEBAS
Aquí no pone si do podría..
Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Asdaas10
Aquí roleo las heridas cuando caigo y no tengo foto cuando el pd cae y no rolea al momento..
Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Eeeeee11
Aquí cuando me esposa , tampoco pone /do Podría
Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Sin_tz10
Aquí , por rol ya el pd tiene las llaves , le respondí el Do, por rol ya la tiene y como lo abrirá si es por rol nada mas?
Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Sin_tz11

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Sin_tz12

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Mta-sc39

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Mta-sc38

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Mta-sc37
Joako_2310_
Joako_2310_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 18/07/2021
Localización : Argentina Buenos aires

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Empty Re: Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG

Dom Mayo 22, 2022 1:59 pm

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Empty Re: Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG

Mar Mayo 24, 2022 2:42 am
Reporte - William Cortes - NRH + Abuso de comandos + NRR + MG  Report14

El tiempo fue bien aplicado por lo tanto el reporte es rechazado


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.