¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM

Dom Mayo 22, 2022 2:24 pm
Nombre IC: Steven Shelby
Nombre reportado: Johan Reyes, Jhonny Mendez
¿Qué sucedió? Bueno, estábamos en fabrica y les ayude a hacerse una colt, le hice guardia, y el pibe me hablo de mala manera, luego yo le dije que me baje dos tonos y se armo una mini pelea, luego yo le pedí disculpas, bien luego me llaman de que me quieren comprar una moto, cuando le digo que vengan me matan haciendo NRE, NRA y hicieron el Rol de reconocimiento mal.( Hay como 10 personas con el mismo anillo, yo pensé que el reconocería el anillo segundo, yo tenía casco no hay manera de que me reconozca.)Se ve como ya pasaron muchos segundos y ellos no tiraron el Entorno.
Hora y fecha: 22/05/2022 // 11-1 pm
Otros:

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Mta-sc84

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Mta-sc85[url=https://servimg.com/view/20343467/86]

Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Reporte

Dom Mayo 22, 2022 2:36 pm
Publico fotos con los logs, donde yo roleo entorno llamo a la poli y saco colt, Tambien tengo un video sobre la discusión de fabrica, si es necesario, estoy dispuesto a entregar cualquier tipo de prueba para arreglar este asunto!Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Report10
Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Report11
Johan_YT
Johan_YT
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/02/2022
Localización : unknown

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM

Dom Mayo 22, 2022 2:42 pm
¿Donde hice un antirol Shelby?
¿Donde hice DM?
¿Donde hice NRA?
¿Donde hice NRA?

Antes de reportarme tene pruebas no veo el motivo de reportar a mi PJ,conmigo no te metas o te voy a reportar todos tus antiroles desde DM a NIP y hace lo que queras bolita pero no veo el motivo que un jail para mi ni este reporte no tiene sentido que me reportes de cuando de todo lo que soy acusado no es cierto.


avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Re: Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM

Mar Mayo 24, 2022 2:39 am
Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Jhonny_Mendez
Jhonny_Mendez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/04/2022

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Reporte

Mar Mayo 24, 2022 11:40 am
Hola oaky, ya respondi arriba, Rolee todo como corresponde, tengo las pruebas!
El arma la tenia sacada desde antes, y rolee entorno.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Empty Re: Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM

Miér Mayo 25, 2022 4:14 pm
Repote a Johan Reyes, Jhonny Mendez NRA- NRE- DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.