¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano

reporte Enzo Perezozo NRC Empty reporte Enzo Perezozo NRC

Lun Mayo 23, 2022 9:37 am
Nombre IC : Ivan Alexis

Nombre del reportado : Enzo Perezozo

¿Qué sucedió? : pasa que este señor me choco y como sin nada sigue su camino y no rolea el accidente. fueron dos veces y me insulta. Insultar me refiero a que en el primer accidente me chocaste y literalmente me dejaste estacionado en La pizzería y lo único que me digo fue "pibre" creo que quisiste decir pobre cierto?.

otros : Tengo ss, Si ves que chocaste no te pongas a insultar. Rolea el accidente tirado en el suelo, no montado en tu moto Y tu id 84

Fecha y hora: 15:54 del 13/5

pruebas ss

reporte Enzo Perezozo NRC Mta-sc20
reporte Enzo Perezozo NRC Mta-sc21

Última edición por ivaan2g el Lun Mayo 23, 2022 6:47 pm, editado 4 veces
Enzo Perezozo
Ciudadano
Ciudadano

reporte Enzo Perezozo NRC Empty Re: reporte Enzo Perezozo NRC

Lun Mayo 23, 2022 1:17 pm
yo te choqué a vos? o vos a mi? conta bien las cosas pa, ademas yo si hice el rol de choque pero no lo mostras ahí jaja.
Además, tantas ganas tenes de que me sancionen pedazo de nulo? seguís resentido todavía? ni reportar sabes jajs
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano

reporte Enzo Perezozo NRC Empty Enzo Perezozo respuesta

Lun Mayo 23, 2022 5:01 pm
Enzo Perezozo escribió:yo te choqué a vos? o vos a mi? conta bien las cosas pa, ademas yo si hice el rol de choque pero no lo mostras ahí jaja.
Además, tantas ganas tenes de que me sancionen pedazo de nulo? seguís resentido todavía? ni reportar sabes jajs
Enzo mira fueron 2 veces que me chocaste pero como me da pocas ganas escribir todo lo que paso ese dia solo hago nomas 1 solo reporte. Enzo escúchame el primer choque o accidente en que momento roleaste? Si chocaste por detrás y quede estacionado como en la foto y largando humo. Yo dije bueno me imagino que Enzo volverá o que rolease el accidente pero que pasa no lo rolea y lo peor  es que me insulta. En ese momento donde usaste comandos o bajaste de la moto para ver que onda? Nada de hiciste, cuando me quede estacionado un staff me tiro la data que usabas moto y me digo que haga un reporte. Enzo me sorprende que quieras defenderte pero estas pruebas cualquiera se daría cuenta que no roleaste por que en la vida real si alguien tiene un accidente de ese calibre mínimo las dos personas estuvieran, inconsciente. Desmayados. No se usa tu imaginación pero no te vayas como si nada te tuviera pasado. Me dejaste el auto echo humo 2 veces.
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano

reporte Enzo Perezozo NRC Empty respuesta Enzo Perezozo NRC

Lun Mayo 23, 2022 6:02 pm
otros : aqui mando la otras pruebas porque en la parte de arriba no me dejaba subirlas.
aqui es donde yo hablo con un staff para confirmar que era Enzo Perezozo

fecha y hora : 16:06 del 13/05

reporte Enzo Perezozo NRC Mta-sc24
Enzo Perezozo
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mayo 23, 2022 8:21 pm
Respondiendo a la ultima imagen del staff, el staff se teletransporto hacia a mi y le explique la situación y ni me sanciono ni nada, asique manda pruebas certeras de lo que me acusas si no ni te gastes en reportando. Gracias.
ivaan2g
Ciudadano
Ciudadano

reporte Enzo Perezozo NRC Empty Enzo Perozozo respuesta

Lun Mayo 23, 2022 11:12 pm
Enzo Perezozo escribió:Respondiendo a la ultima imagen del staff,  el staff se teletransporto hacia a mi y le explique la situación y ni me sanciono ni nada, asique manda pruebas certeras de lo que me acusas si no ni te gastes en reportando. Gracias.
Si vas a responder a lo que te acusa pone pruebas y tus argumentos. Yo no hago reportes por que este aburrido, que entiendas saber rolear un accidente y sin faltar el respecto. Tranquilo yo pague la reparación del auto
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Mar Mayo 24, 2022 2:47 am
reporte Enzo Perezozo NRC Report14

Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.

Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección

reporte Enzo Perezozo NRC Ldvyje10

reporte Enzo Perezozo NRC 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

reporte Enzo Perezozo NRC Standa11