¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
juli1404
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2022
Localización : Argentina

[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Empty [Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas

Lun Mayo 23, 2022 2:50 pm
Nombre IC: Ignacio Verbauwen
Nombre reportado: Joel Vargas
¿Que sucedió? Bueno venia manejando tranquilamente por mi carril en servicio de funerario, cuando en la subida que da para la ypf me aparece este sujeto en contra mano con su moto y a toda velocidad, por lo que chocamos, roleo choque como debería ser, Cosa que este sujeto no hizo y lo insulto por manejar mal y claramente en contra mano, a lo que me responde que maneja así por que el es un "Capo"
Hora y fecha: 23/05/22 a las 1:29 AM
Otros: En la SS no se puede ver al sujeto claramente porque dijo esas palabras y se fue sin hacer el rol previo, y en el momento del choque no pude tomar ss ya que me tomo de sorpresa viniendo en mi dirección no me lo esperaba, de todas formas en la ss se puede ver que se va a lo lejos, me da mucha bronca que manejen mal y no les importe mejorar o andar como deberia ser, aparte el sujeto este tiene 8 puntos de rol es medio obvio que si no respeta las reglas de vialidad menos las de rol


[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Sorete10

[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Mta-sc27
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Empty Re: [Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas

Mar Mayo 24, 2022 2:45 am
[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas de lo reportado.
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Empty Re: [Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas

Miér Mayo 25, 2022 4:09 pm

[Reporte] BD, NIP, NRC- Joel Vargas Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.