¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Empty Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC]

Lun Mayo 23, 2022 3:09 pm
Nombre IC: Geronimo Gutierrez
Nombre reportado: Thiago Bernardez
¿Que sucedió? Estaba tranquilo poniendo musica en mi vehiculo y vino Thiago Bernardez a chocarme. Yo corri porque no quieria que mi auto este roto y lo perdi. Mas despues Estaba llendo a radio para decir que Compro palanca y destornillador, pero Thiago Bernardez vino con el vehiculo de Correo Argentino Nuevamente a chocar mi auto y encima me choco a mi.
Hora y fecha: 23/5/2022 (14:20 el primer choche) (14:38 segundo choque DMcar y IOOC)

Otros: En la foto no se logra ver que me insulto por el IOOC pero me lo dijo por Voz.

Aca las pruebas
Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Unknown
iStrafing
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Empty Re: Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC]

Lun Mayo 23, 2022 3:18 pm
Yo tambien los reporte ahora mismo, ojala le duela, y no es solo ese es la banda de amigitos ridiculos que tiene
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Empty Re: Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC]

Mar Mayo 24, 2022 2:46 am
Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportante aporte pruebas de quien es el conductor.

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Ldvyje10

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Standa11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Miér Mayo 25, 2022 4:09 pm

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica en el reporte, quedara desestimado.

Cierro el reporte

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Ldvyje10

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

Reporte Thiago Bernardez [DMCAR. IOOC] Standa11