¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE Empty Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE

Vie Jun 12, 2020 7:23 pm
Nombre IC: Anyelo Ledesma
Nombre reportado: Hernesto Gonzales
Motivos de sancion: DM - MG - NRE
¿Que sucedió? Estaba escapando de un asesino cuando en frente de la radio se cruza de carril Hernesto, entonces roleo heridas y todo, hasta que el sujeto me dice que page y yo le digo "adios" (en la primera foto se ve como dos hombres que estaban en una grúa le dice que maneje bien ya que se cruzo de carril) entonces me escondí en la granja y me cambie para que los asesinos no me reconozcan, entonces sali afuera y me quede afk por 3 minutos si no me equivoco para ayudar a mi madre y cuando volví el sujeto Hernesto Gonzales me estaba pateando, claramente que yo no page por su error no es motivo de dejarme inconsciente, y no se como hizo para reconocerme ya que cuando choque tenia casco y no me vio, luego me cambie de ropa y me saque el casco, eso fue MG ya que vio mi nombre y me mato. Ademas era el quien tenia que pagarme y encima me siguió con el coche de taxista para matarme, eso es el posible uso de coches de trabajo para su beneficio. en mis logs se ve como el sujeto abre el taxi para matarme y luego lo vuelve a abrir y se va, aunque no las puse como prueba. Y el NRE es porque se fue sin rolear el entorno de civiles
Hora y fecha: exactamente hoy a las 13hs
Otros: Aqui las SS:  https://imgur.com/a/Q9LLlgH
imagen 1: logs del choque, se ve como los de la grúa le dicen a Hernesto que maneje bien.
Imagen 2: Logs de cuando me mata a piñas
imagen 3: Aqui dice que me mato ya que no le page los daños que fue su culpa .-.
ESPERO QUE VEAN BIEN EL REPORTE Y SI ES POSIBLE DEVOLVERME MI UZI (Sandra Bulls es testigo de que la tenia ya que anoche mate a un tipo con la uzi y el estaba viendo el rol ya que me mando un PM jaja, seguramente tengo logs de anoche si necesitan para confirmar que tenia uzi con mas de 200 balas que le compre a Palermo Lombardi o algo asi es su nombre de usuario jaja)

Se me desordenaron las SS
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE Empty Re: Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE

Sáb Jun 13, 2020 12:48 am
Tomo reporte, el acusado tiene 24hs para responder.
Zixx
Zixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 22/04/2020
Localización : Córdoba

Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE Empty Re: Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE

Dom Jun 14, 2020 3:26 am
Cierro reporte, pasadas las 24 hs el acusado no apareció, tendrá una condena de jail OOC por NRE DM y MG. Las cuales suman un total de 360 minutos.
avatar
Biggie Smalls
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE Empty .

Dom Jun 14, 2020 4:16 am
.


Última edición por Biggie Smalls el Dom Jun 14, 2020 4:24 am, editado 1 vez
avatar
Anyelo Ledesma
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE Empty Re: Hernesto Gonzales / DM-MG-NRE

Dom Jun 14, 2020 4:21 am
Biggie smalls hace tu reporte aparte jajaja
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.