- iStrafingCiudadano
Reporte a una banda completa
Lun Mayo 23, 2022 3:15 pm
Nombre IC: Martin Morales
Nombre reportado: Son varios, Thiago Bernandez, Wilmar Rios, Blito Lopez, Santiago Caseres
¿Que sucedió? Estoy minando tranquilamente como se aprecia en el video que mostrare a continuacion, y me ofrece comprarme hierro, le dije que no teniamos y dijo ya veras, y se trajo una banda a pegarnos en una zona, antiDM sin rolear, ni guardias, ni nada asi de la nada
Hora y fecha: 23/05/2022 a las 1:53pm horario venezolano
Otros: Aqui tienen un video que grabe para mostrarlo, Aprovecharon de pegarme porque segun tengo skin predeterminada, Solo la usa para minar porque no me deja usar la que tengo yo, eso se puede facilmente saber porque ya muchos me conocen, estoy roleando tener la otra ropa nomas aparte muestro foto demas

Nombre reportado: Son varios, Thiago Bernandez, Wilmar Rios, Blito Lopez, Santiago Caseres
¿Que sucedió? Estoy minando tranquilamente como se aprecia en el video que mostrare a continuacion, y me ofrece comprarme hierro, le dije que no teniamos y dijo ya veras, y se trajo una banda a pegarnos en una zona, antiDM sin rolear, ni guardias, ni nada asi de la nada
Hora y fecha: 23/05/2022 a las 1:53pm horario venezolano
Otros: Aqui tienen un video que grabe para mostrarlo, Aprovecharon de pegarme porque segun tengo skin predeterminada, Solo la usa para minar porque no me deja usar la que tengo yo, eso se puede facilmente saber porque ya muchos me conocen, estoy roleando tener la otra ropa nomas aparte muestro foto demas

- OakyGameOperator
Re: Reporte a una banda completa
Mar Mayo 24, 2022 2:45 am
Para realizar un reporte tienes que seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo.
Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección
- Reporte a integrantes de la banda vicensi
- [Reporte] Pedro Gomezz, Baxter Vargas || DM masivo, reconocimiento nulo y a su banda que no rolean nada cuando salen a "Cazar"
- [DM, CJ ] - EMILIO AGUILAR y su banda
- [Reporte]Damian Villafane,Alvin Almonte y Joe Genovese
- Reporte hacia Conver AA - Ban mal dado, cerrar reporte mientras el acusado es el.