¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

23/5/2022, 5:30 pm
Nombre IC : Jack Holden.

Nombre reportado: Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos.

¿Que sucedio? : Lo que paso fue que yo y Jesus delocho fuimos a fabricar Uzi (Dos) y cuando terminamos y bajamos al ultimo piso los reportados comienzan a dispararnos como si nda. Los acuso por : DM NRR NRA MG.
NRA : No rolean arma.

NRE ; al terminar de disparar no rolean el entorno.

MG : ¿Como sabian donde estabamos?

NRR : No tengo ningun tipo de problema con estos sujetos, pero de igual manera no nos rolearon reconocimiento.

DM ; No habian motivos para matar.

Fecha : 14 / 05 / 2022

Hora :  21 : 55

Pruebas.:

Otros : Apedido mio y Jesus Delocho quiero pedir las dos uzis pedidas, debido a que no es facil conseguir los materiales, procesarlos y fabricar.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

23/5/2022, 6:25 pm
Paso a defender a los repotados Alexander Castillos, Kevin Barrientos y Santiago Castillos y a mi. Bueno, estábamos en el evento de rally, y El Alex Sornoza nos empezó a pegar multiples veces  y a amenazar a mi y a Estarlin, nos comenzó a amenazar de muerte y a decirnos insultos vía Voice bastante fuerte provenientes de nuestro país, cuando le dije de resolver las cosas comenzó a meter a gente de su GANGA como el tal Jesus delocho, diciéndonos que nos iban a matar y todo eso( se ve en las evidencias) . En lo que yo le respondí cosas similares como: Ya nos vamos a ver tu eres de los que se hacen hombres cuando están con su grupito etc etc el no tenía mascara ni nada, luego de unas horas vamos a fabricar todos juntos y veo al Alex Sornoza y al otro de nuevo y le digo a Estarlin que ese es por su voz, ya que nos dijo por voice que estaban fabricando dentro, el también lo reconoció, luego entraron a la fabrica y yo llame a mis amigos para concretar o concluir con lo que Alex Sornoza había buscado y provocado, entramos a fabrica armados ya que habíamos visto como entran al parking de la fabrica, teníamos a Estarlin vigilando fuera y los demás entramos por delante y por el garaje de la fabrica, luego de eso entramos roleando las armas y esperándolos en las salidas, pero nunca bajaron así que decidimos arriesgarnos y entrar a campearle la entrada, ya sabíamos que eran ellos por el Alex Sornoza y ahí sucedió todo en la fabrica, obviamente duramos un rato en la misma esperando que bajen pero no bajaban, también mandamos a entrar a Kevin para que se infiltre en la fabrica y nos brinde información luego de que los abatiéramos a todos, salimos y nos estaba siguiendo una NRG-500 negra y un tipo de blanco (Todo esta en las SS)y después el Sornoza en el auto gris al cual le apuntamos con el Ak-47 y colts y no valoro vida, lo chocamos varias veces y no roleo choque en ninguna. luego íbamos a robar una tienda y no lo pudimos hacer no habían PD, luego dijimos que iríamos a fabricar y aparecen unos locos en una moto no recuerdo el modelo, y abren fuego con Ak-47, a todo esto esperamos que se fueran y nos mandamos, justo cuando íbamos saliendo nos tiraron balazos a la raptor pero pudimos escapar, (NO se como recuerdan nuestros vehículos si ni siquiera los vieron, como recuerdan nuestra vestimenta y cara la teníamos tapada y los de fuera no sabían que los íbamos a matar, no entramos como locos con el arma fuera incluso cuando Sornoza dijo claramente que estaban fabricando, nos fuimos a esperar a nuestros amigos para hacer la entrada.) Se supone que no hay civiles dentro de una fabrica abandonada no hay gente, por eso se roleo de los vecinos. Hubieron algunas cosas que no pudieron ser mostradas ya que fueron por voice, eso es todo POR EL MOMENTO.

Adjunto pruebas, van de acuerdo al tiempo  :

https://servimg.com/view/20343467/42

https://servimg.com/view/20343467/39

https://servimg.com/view/20343467/43

https://servimg.com/view/20343467/44

https://servimg.com/view/20343467/45

https://servimg.com/view/20343467/46

https://servimg.com/view/20343467/50

https://servimg.com/view/20343467/52

https://servimg.com/r/3520343467/mta-sc67.png

https://servimg.com/r/3520343467/mta-sc65.png

https://servimg.com/view/20343467/57

https://servimg.com/view/20343467/58

Estas imagenes no estan de acuerdo al tiempo pero tienen mucho que ver, en estas nos siguen a muerte:

https://servimg.com/view/20343467/61

https://servimg.com/view/20343467/62

https://servimg.com/view/20343467/60
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty Re: [Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA

24/5/2022, 2:47 am
[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Ldvyje10

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Standa11
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 6:18 pm
1.- Cuando estábamos en el evento yo les dije a los 3 (contando a Álex sarnoza de mi banda) porque no se callaban, seguían peleando y involucrandome en sus problemas

2.- dices que era imposible que los nuestros no supieran quienes nos mataron, eran los únicos que entraron y fue obvio que al no responder radio y tardar mucho a dentro supieron quienes nos mataron y para ser obvios los siguieron porque todo el tiempo tuvieron la misma raptor
3.- Debes tirar entorno aún así sea lugar de guerra, los balazos de AK-47 No es una explicación leve, incluso se puede escuchar hasta varios kilómetros aún así se haya detonado en un lugar cerrado.

4.- Jack no tiene nada que ver en eso ni yo, ya que íbamos vestidos diferentes, en ningún momento tiraron reconocimiento y en ningún momento les di cuerda (no tenían motivo para matar), debieron hacerlo bien, no porque Alex tubo problemas con ustedes, ustedes van a matar a cualquier persona que Álex conozca
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Empty [Respuesta] • Alex Sornoza (( El mas GOOD))

24/5/2022, 7:26 pm
1°Hola amiga lo que hiciste es DM acéptalo mataste porque si.
2° Si supuestamente tenias Motivos IC era conmigo pero no entiendo porque lo mataste
3° NRR nunca lo reconociste solo llegaste y lo mataste.(( porque supuestamente tenias ya rol previo con el))
4° Yo no solo pee me Pego tu amigo y vos ((tengo logs))
5° Bueno si insulte será pro algo no? o será porque decían cosas igualmente fuertes por el voice
6° Cuando me dijiste arreglar la cosas me dijiste una Pele la cual acepte pero seguían insultando
7° Nunca me Roleteas de Reconocimiento (( y no me digas que me reconociste por la vos y de igual manera tenia otra ropa))
8° ya sabíamos que eran ellos por el Alex Sornoza y ahí sucedió todo en la fabrica: pero amigo yo solo dije están fabricando no entren y ustedes solo llegaron a meter plomo ((nunca mencione a los que estaban adentró.
9° Yo coche no tengo.
10° Estaban gente de nuestra banda afuera estaban como 3 a lo cual hablamos por Walki que si esta Jack y Jesus y no responden, a lo cual nos dimos a entender que eran ellos los de la Raptor y la NRG
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 7:46 pm
1- No te involucrábamos, el te involucro creyéndose el matón contigo, te recuerdo que me amenazaste a mi y a Estarlin.

2- Tiramos entorno en todo momento, en las imágenes se puede observar como tiramos entorno.

3- No es que Jack no tenga que ver(Me amenazaste y apoyaste a Alex en todo momento, tienes que ver.), es que Alex los delató a todos diciendo que estaban fabricando dentro, no es que matemos a todos los amigos de Alex, el problema fue que pensamos que Alex había entrado, y ustedes venían corriendo con Uzi en mano en un lugar ilegal para encima nuestro, estábamos asustados por Rol. A parte de que teníamos planeado matar a Alex y vimos que iba para fabrica, pero cuando llegamos no había nadie, mandamos a uno para sacar información.

Respondiendo a Alex, Sigues haciendo DM desde ese día, nunca te insultamos por voice, te advertimos que te íbamos a cazar luego de que me pegaras múltiples veces frente al Staff CORONEL, 2do los delataste directamente diciendo que estaban fabricando, por eso les avise y entramos a CAZARTE como te habíamos dicho, por ley si yo te mato frente a tus amigos tu te vas a meter a defenderlos, nos estabas siguiendo en un corsa gris no se si era tuyo o no, (La PDLC te mato horas después en ese mismo auto)

Fotos de tu DM y insultos (Toxicidad OOC):

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc89

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc90

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc91

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc92
SeñorVazquez
SeñorVazquez
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 8:07 pm
**ustedes venían corriendo con Uzi en mano en un lugar ilegal para encima nuestro, estábamos asustados por Rol. **

Okay amigo, que es lo primero que haces cuando terminas de fabricar? Ponerse un arma ya que te llegan los pd, nosotros ni pensábamos matarlos jajaja qué cosas dices si ustedes eran los que estaba en nuestro camino y no íbamos contra ustedes y por rol no deben estar asustados ya que iban bien armados y solo esperaban a que nosotros saliéramos para matarnos JAJAJJA me hiciste reír con eso que dijiste.

Y lo que pusiste arriba del dm de Álex es cosa aparte ya que no estamos hablando de ese tema amigo.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 8:52 pm
Lo de Alex estoy adjuntando pruebas de que sigue con ese resentimiento y que hace PG y MG ya que tenemos ropas distintas y todo eso, segundo, no importa que entres a matar, si te salen 2 monos corriendo de un Angulo cerrado no te vas a asustar? Señor terminator
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 9:01 pm
Eso es en otro reporte Domincan MMGV
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 9:12 pm
Exijo que se le sancione por toxicidad OOC (me insulto con la palabra MMGV y denigrándome por mi nacionalidad.)
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano

24/5/2022, 9:33 pm
XDDDDDD
Lautaro Martinez | K1ng
Lautaro Martinez | K1ng
Ciudadano
Ciudadano

25/5/2022, 12:12 am
ZeTiTa escribió:1- No te involucrábamos, el te involucro creyéndose el matón contigo, te recuerdo que me amenazaste a mi y a Estarlin.

2- Tiramos entorno en todo momento, en las imágenes se puede observar como tiramos entorno.

3- No es que Jack no tenga que ver(Me amenazaste y apoyaste a Alex en todo momento, tienes que ver.), es que Alex los delató a todos diciendo que estaban fabricando dentro, no es que matemos a todos los amigos de Alex, el problema fue que pensamos que Alex había entrado, y ustedes venían corriendo con Uzi en mano en un lugar ilegal para encima nuestro, estábamos asustados por Rol. A parte de que teníamos planeado matar a Alex y vimos que iba para fabrica, pero cuando llegamos no había nadie, mandamos a uno para sacar información.

Respondiendo a Alex, Sigues haciendo DM desde ese día, nunca te insultamos por voice, te advertimos que te íbamos a cazar luego de que me pegaras múltiples veces frente al Staff CORONEL, 2do los delataste directamente diciendo que estaban fabricando, por eso les avise y entramos a CAZARTE como te habíamos dicho, por ley si yo te mato frente a tus amigos tu te vas a meter a defenderlos, nos estabas siguiendo en un corsa gris no se si era tuyo o no, (La PDLC te mato horas después en ese mismo auto)

Fotos de tu DM y insultos (Toxicidad OOC):

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc89

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc90

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc91

[Reporte] [ Alexander Castillos, Steven Shelby, Kevin Barrientos y Santiago Castillos. ] DM NRR MG NRE NRA Mta-sc92

Bien, lo unico que paso a decir esque esas SS son mucho despues de lo que paso y que yo no tenia nada que ver en sus problemas.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

25/5/2022, 4:09 pm
Lo único que incumplimos fue hacer rol de reconocimiento a ustedes dos, después DM: teníamos rol previo, NRE: Tiramos entorno.MG: El Alex Sornoza los delato múltiples veces. NRA: Releamos armas en las SS se ven.
ChrsitianKT
ChrsitianKT
Ciudadano
Ciudadano

25/5/2022, 4:11 pm
Pasa pruebas que los delate y te creo
XDDDDD
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano

25/5/2022, 4:12 pm
Como te paso pruebas? si lo dices todo por voice, si me dices alguna forma de conseguir los audios te los mando en menos de 2 minutos.