¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Johan_YT
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Empty [Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada]

Mar Mayo 24, 2022 12:45 am
Nombre IC: Johan Reyes
Nombre reportado: Ezequiel Guerreiro
¿Que sucedió? Estaba yo en MasterCars iva a reparar mi moto cuando un oficial me dice que le de el DNI para comprobar algo a lo cual yo se lo di y no me negue en nada,estos dijieron que tenia una orden de captura a lo cual ¿Porque esa orden? No porte una arma no mate a ningun PD no agredi a la PD ya me metieron en Carcel IC por eso cumpli mi condena pero viene aca el oficial Ezequiel Guerreiro y me mete 300 minutos sin motivo porque se le pinta al señor,y yo quiero que me liberen o me ajusten la condena porque no es justo que me metan 300 minutos por nada.
Hora y fecha: 2022-05-23 20:01:32
Otros: N/A

Pruebas:

[2022-05-23 20:01:32] [Output] : Has sido arrestado por el agente: Ezequiel Guerreiro.
[2022-05-23 20:01:32] [Output] : - Tiempo: 328 minutos.
[2022-05-23 20:01:32] [Output] : - Motivo: Art's 55,56 y 58

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Mta-sc11
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Empty Re: [Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada]

Mar Mayo 24, 2022 2:48 am
[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Ldvyje10

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Standa11
Ezequiel Guerreiro
Ezequiel Guerreiro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Empty Re: [Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada]

Mar Mayo 24, 2022 11:16 am
Buenos días, paso a dar mi defensa respecto a la supuesta ''Condena mal dada''. Lo que sucedió es que el sujeto este llamado Johan Reyes había intentado matar a un compañero por la mañana frente a banco y no lo logro por lo cual fue abatido, luego de eso se le retiro la moto en la cual el había utilizado antes de tirotearse y la lleve a investigaciones para que esta sea investigada debido al suceso anterior. Una vez que los de Investigaciones hacen su trabajo toman los datos del propietario  de la moto y lo ponen en búsqueda y captura por los siguientes Artículos: Art's 55, 56 y 58 en este caso el 55 por haber intentado abatir a un oficial luego Art 56 por desacato y luego Art 58 por porte de arma corta. La condena esta bien dada ya que la máxima del Art.58 por porte de arma corta son 4 a 8 Años luego Art.55 de también te puse la máxima que son 3 a 6 años por lo cual te puse 6 en este caso sumándolo son 14 años mas 12 meses del Art 56 que son de 6 meses a 18 por lo cual la condena esta bien dada y había motivos suficientes. Aparte mi compañero Saenz te pidió el DNI y como vio que los datos eran los mismos procedimos a arrestarte y yo realice el procedimiento correspondiente.

Acá te dejo las pruebas de que estabas en búsqueda: https://prnt.sc/blFfnQNp2lpW
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Mar Mayo 24, 2022 1:59 pm
Reporte invalido.

- Todo lo aportado por el reportante es totalmente IC, por lo que Ezequiel Guerreiro no estuvo mal en meterle dicha sanción IC. En caso de tener dudas pueden contactarme a mi discord para resolver otro tipo de problema. Oaky#8501.

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Ldvyje10

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] 1-9510

¡Bievenido a Argentina Roleplay!

[Reporte] [Ezequiel Guerreiro Condena Mal Dada] Standa11