¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Mar Mayo 24, 2022 11:40 pm
Nombre IC: Jano Cortes.
Nombre reportado: Nick Stark.
¿Que sucedió? Estábamos patrullando por la zona de radio y aparecen varios sujetos en auto y moto a lo que en el montón estaba el reportado. Luego decido avanzar y recibo un disparo a la patrulla y decido volver a donde los sujetos. [Aclaro que en el momento solo se encontraba Nick caminando y los demás arriba de los vehículos.] A lo que lo perseguimos y al momento de tazearlo Quitea para evadir rol
Hora y fecha: 19:00
Otros: Logs.
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Mta-sc49
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Mar Mayo 24, 2022 11:46 pm
buenas, vengo a defender mi pj, primero que no realice ningun tiro (fue el acompañante de la moto) (tengo logs quje lo comprueban que no equipoe ningun arma) y luego se me va el internet (otra cosa no puedo hacer al respecto) asi que yo no realice ningun tiro (ya estoy harto de que me echen la culpa por no hacer nada y los demas se cagan de risa de ustedes)
aparte ahi dice time out y no quit.. es diferente.. ( si ustedes no comprenden no es mi problema)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Miér Mayo 25, 2022 7:27 pm
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Miér Mayo 25, 2022 7:29 pm
Ya di mi defensa.. y sabes porque me
Baje? Para que no sospeches que era yo.. Poruqe si me iba con el auto me ibas a perseguir así que me quede ahí para que no veas que no era yo.. (porque si me iba vas a pensar que era yo..)
KxNexts
KxNexts
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : In the universe.

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Miér Mayo 25, 2022 8:14 pm
Primero. Te defiendes con argumentos IC. No veo ninguna respuesta a tu acusación que es Quitear y Evadir rol como sueles hacerlo siempre con la PDLC.

Segundo. Yo claramente se quien fue con tan solo poner /ultimogolpe Pero decidí rolearlo y como eras el único CAMINANDO. Mi compañero [Sebastián Heredia] y yo tomamos la decisión de cachearte ya que nosotros desconocíamos en realidad quien fue.
Aunque pases Logs de que fue otra persona y tal, es totalmente IC las acciones tomadas.

Tercero. Sobre el "Timed Out" No tenemos que ser tan inteligentes para saber que alguien tira del cable y excusarse con el "Se me fue el internet" Justo en un rol.
Ya me lo hiciste 2 veces y hay reportes.

Sin mas que decir... Dejo al Staff que tome la decisión del reporte.


Última edición por KxNexts el Miér Mayo 25, 2022 8:15 pm, editado 1 vez (Razón : .)
avatar
jokernd10
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Miér Mayo 25, 2022 10:13 pm
Yo evadir rol?? La verdad que lo que decís no tiene sentido.. aparte vos mismo me dijiste que me odias así que siempre te venís contra mi.. así que mi culpa no es..
Aparte que tiene que ver último golpe? Si yo lo vi que la moto (el acompañante) disparó.. totalmente intruso..
Que vos me odies no significa que me cachees x la nada..
La verdad que tienes que replantearte tus actuaciones ic..
(Y pueden ver que se me fue el internet.. que Queres que te diga)
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Empty Re: Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]

Jue Mayo 26, 2022 8:33 pm
Reporte - Nick Stark [Evadir rol- Quit en rol]  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.