¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b

Miér Mayo 25, 2022 1:08 pm
Nombre IC: Mateo Bartolini
Nombre reportado: Marcelito Mendoza
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo cuando de la nada viene este sujeto a insultarme y pegarme sin sentido alguno.
Hora y fecha: 25/5/22 00:38
Otros: Adjunto pruebas. Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Mta-sc14 Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Captur11
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty Reporte hacia Geronimo Gutierrez por NRE-DM

Miér Mayo 25, 2022 2:37 pm
Sin motivo alguno? AFK En zona de rol. Vos me ibas a buscar con tus amiguitos y me ibas a matar a mi, a Marcelito Mendoza y a mi Hermano Valentino Gutierrez. Te encontramos y te pegamos.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty Geronimo

Miér Mayo 25, 2022 2:41 pm
1 no estaba afk.
2 no es verdad que te buscaba con mis amigos y si fuera asi,vos lo que estarias haciendo seria RK porque como te mate me estas buscando para asesinarme.
3 marcelito mendoza ni lo busco porque me amenazo con doxxearme,la verdad callo muy bajo.
4 tenes pruebas de que te buscaba para asesinarte?.
5 sino me equivoco Valentino Guiterrez es tu multicuenta,vos me dijiste que tenias una multicuenta.
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty Re: Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b

Miér Mayo 25, 2022 4:28 pm
Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Gift113
¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Standa10

Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty Re: Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b

Miér Mayo 25, 2022 10:05 pm
Hola vengo de parte de mi PJ: Geronimo Gutierrez.
Mi multicuenta? Que ciego que sos. Se nota como mi hermano esta en el baul y yo Hablando con Alfred Bargas
galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Empty respuesta a reporte

Miér Mayo 25, 2022 10:09 pm
Bueno ahora me toca a mi, el de doxxearte no tiene nada q ver dentro del juego si vos lo queres meter en el medio esta bien culo tuyo compa, y el valentino no es multicuenta es un amigo nuestro, remil xd hermano, aparte hiciste CARKILL a mi y a geronimo nosotros estando en zona que no se podia hacer dm estabas en moto con otros de una mafia, no tengo pruebas pero si las tendria aca el que saldria mal sos vos.

att el Marcelito mendoza

Edit: cabe aclarar los insultos por /b fueron en joda hacia un amigo no fueron hacia el
Geronimo Gutierrez
Geronimo Gutierrez
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mayo 25, 2022 10:21 pm
Aparte Me buscaste y me insultaste
Y me dijiste que era joda lo que me ibas a matar no?
Me dijiste que la ultima vez que me veias ahi me ibas a matar
Oaky
Oaky
GameOperator
GameOperator

Jue Mayo 26, 2022 5:34 pm
Reporte doble.

- Tu otro reporte fue aceptado no hace falta que hagas dos.

¡Hola Invitado! ¿Necesitas ayuda sobre el servidor? Aqui te dejo mi discord donde podrás preguntarme lo que quieras Oaky#8501.

Reporte hacia Marcelito Mendoza por DM-NRE-insultar por /b Standa10