¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Richard_Saenz
Richard_Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 5:48 pm
Nombre IC: Richard Saenz
Nombre reportado: Gitano Flores
¿Que sucedió? Bien yo me encontraba en el taller MotorMec reparando mi vehiculo y platicando con Chester Moreno de manera IC, A lo que me volteo (Con el /headmove activado) y observo a reportado con una Colt en la mano y por inercia mia procedo a tazzearlo (Con el respectivo Rol | Soy PD ) Despues de eso el sujeto abre /b y comienza a decir que no puedo hacer eso sin Uniforme y Unidad de la Policia, a lo que yo procedo a decirle que no es necesario asi mismo colocado en mi /yo Holster, comienza a insultar por chat OOC( IOOC), en ese mismo momento comienzo a explicarle que no es necesario tener lo que el dice, Llega el momento en el que se para y sin rolear arma Procede a matarme Tazzeado, En ese Momento el staff Chester Moreno ( Bigote) y Gael Gutier (Nose quien es en ds) Proceden a ponerse Staffduty y a pedir explicaciones sobre porque el motivo de matarme tazzeado Asi mismo el sujeto comienza a hablar por chat de voz cosas IC e insultos por el mismo

Creo es todo lo que tengo que explicar adjunto imagenes sobre lo sucedido cualquier detalle que recuerde lo envio en respuesta el Report, Muchas Gracias :3

Hora y fecha: [i 11:50 Mx aproximadamente [/i]
Otros: El sujeto argumentaba que no puedo hacer lo que hice sin unidad y uniforme cuando claramente es posible por mi rol de PD, asi mismo insultando por voice y /b

El Staff Chester Moreno ( Bigote ) Estaba presente cuando comenzo todo


Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 1g12
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 2g12
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 3g12
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 4g11
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 5g11
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 6g11
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 7g11
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 8g10
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 9g10
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol 0g10
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 6:09 pm
Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Defensa: a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 7:23 pm
Buenas , paso a dar mi defensa de lo sucedido.
estoy caminando por taller mec, con un amigo..
cuando de la nada el reportante me tazea sin ningun motivo,
se vé que yo tenia bug la animación del arma, y no me di cuenta.. el sujeto me tazea inmmediatamente
sin rol, sólo me vió y me tazeó.

No tenia unidad policial, y tampoco /yo De civil encubierto.
además de tazearme sin darme ningún previo aviso!

*El reportante ni si quiera me dirige la palabra y me reduce.

* Así se manejan los PD de Argentina Roleplay??

un PD rolea incluso estando fuera de servicio....

no podes actuar , reducirme y someterme
sin usar tus chat ic.

ya que el reportante decide romper las normas
tomo la mala de desicion de contestar de la misma manera

y desenfundo mi colt 45 , la cuál si rolié.
y lo pkeo, por que el mismo se burlaba por voice, y queria pisotearme.

Intentaste forzar un Rol, en donde me detenías estando fuera de servicio como PD
Pero lo hiciste mal, NIP.


Dada mi defensa, debería anularse el rol por completo o ambos recibir merecidas sanciones.


* Tampoco mezclé canales IOOC, Usé el voice para hablar con los Admin presentes..


la verdad, si no hubiese tazeado porqué si, o si por lo menos hubiese hecho su rol de PD Encubierto, te la acepto,
pero Hacerse el picante y mal usar las herramientas de trabajo cuando se te de la gana , por lo menos dibujala un poco.
preséntate. Lo tuyo fue PG por fozar rol.

y cuando hay una infracción todo el ROL queda anulado
son las reglas de Argentina Roleplay !! saludos.
Richard_Saenz
Richard_Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 7:39 pm
Buenas paso a contestar un poco tu defensa

Yo como PD tengo autorizado tomar represarias ante un NN ( Sujeto no identificado) Si llego yo contigo y te digo " Hola me das esa arma " es obvio que no ibas a hacerlo, te tazzeo ya que yo corro mayor peligro al estar solo

Hacerme el picante: En ningún momento me parece que te falte al respeto en un inicio, creo el staff escucho como insultavas y amenazadas al final de todo escuche que dijiste " Como te vuelva a ver te vas a cagar" No exactamente así pero dando a entender una amenaza

Y como te repitieron miles de veces los staff y las personas de ahí, No es necesario tener uniforme o unidad para detener a alguien
En mi /yo tengo lo siguiente /yo Tenis Louis Vuitton | Cinturón GG | Holster , dando a aclarar que tengo mi reglamentaria aun así tengo mi gorro de PD, te repito no es necesario aun así que tenga que venir uniformado para detenerte

IOOC: IOOC significar insultar por canales OOC por motivos IC, insultaste por/b y voice
También el staff presente te repitió múltiples veces que dejaras de hablar por voice cuando no hiciste caso ya asta el final que se sobre salto

Como te sigo no te tazzie porque si, el motivo portar un arma y sacármelo casi enfrente mio como te dije existe el /fail hubieras hecho eso en vez de comenzar a abrir /b y a decir cosas sin sentido

Al igual creo yo no seguiste el rol y no se te saco nada ni se te cacheo por decisión mía te deje ir y aun así seguiste insultando cuando el picante fuiste tu

Estan las ss ahí me señalas donde roleaste el arma porque cuando me mataste no se mira ningún rol en el mismo
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 7:48 pm
En todas esas SS de logs que subiste
no figura tu ROL como PD.

sabes porque no figura?
porque forzaste , en ningún momento creaste el Rol.
fuí victima de PG2
Richard_Saenz
Richard_Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 7:59 pm
xD

Mi PJ rolea ser PD directamente por Entorno, tengo un sombrero de PD y un Holster

Y no aparece mi figura de PD en todo el Rol es fácil
ESTAS ABRIENDO /B Y EN NINGUN MOMENTO CONTINUO UN ROL IC

No entiendo porque tiras eso si no se roleo nada después de tazzerte Forzaste rol después de comenzar a abrir /b sin dejar hacer nada

E informe por la radio " Charlie-1, Tengo un NN tazzeado en el QTH puede acudir alguna unidad"
No puedes defenderte de nada amigo, la cagaste y ya esta acéptalo nose porque tiras eso
Linda tarde :3
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 8:05 pm
Ósea que tu como PD fuera de servicio ves alguien sospechoso y lo tazzeas sin dirigirle siquiera la palabra, solo por el simple hecho de tener un entorno /do?
Richard_Saenz
Richard_Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 8:07 pm
No eras alguien sospechoso

Eras una persona armada con una COLT-45 en la mano ahí no pasas a ser sospechoso todavía ahí eres un objetivo

Creo no hay nada más que argumentar espero y se te de la sanción correspondiente
Gitano Flores
Gitano Flores
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 11/10/2021

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 8:08 pm
Si vas a Rolear de PD.
hazme el favor y actúa como uno de verdad..

Gracias!


además fue un fail de animación...
ni sabía que la tenía equipada, como voy a tener puesta un arma en el taller, estás loco!

pero asi y todo, me tazzeaste apenas me viste, ni un rol te inventaste chanta!


Última edición por Gitano Flores el Sáb Mayo 28, 2022 8:24 pm, editado 1 vez
Richard_Saenz
Richard_Saenz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2022

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Sáb Mayo 28, 2022 8:09 pm
xD
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Empty Re: Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol

Mar Mayo 31, 2022 12:03 am

Reporte a Gitano Flores | NRA NRH DM IOOC Forzar Rol Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NIP + PK + NRE + NRA + PG + Mal uso del /b por un tiempo de 300 Minutos.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.