¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nanitooo_okk
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Empty [Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno

Sáb Mayo 28, 2022 7:46 pm
Nombre IC: Nanito Lopez
Nombre reportado: Agustino Barraza y Lorenzo Orozco
¿Que sucedió?: Estaba muerto tirado en el piso cuando dé repente se acerca 1 sujeto hacia mi vehículo y sin tirar rol de entorno ni nada roba el vehículo q es Agustino Barraza , luego vuelvo a donde estaba mi vehículo y me encontró con otro sujeto arriba de vehículo hace varios metros despues frena en frente de mineria nueva y se suben los 2 sujetos y se escapan
Hora y fecha: 19:20
Cap de donde no roleo entorno y se sube :
[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Captur13
Cap del otro sujeto arriba de mi auto :
[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Captur14
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Empty Re: [Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno

Dom Mayo 29, 2022 9:55 am
buenas,vengo a defender,primero lo primero,a ustedes los mataron los pds,aceptaron muerte y vinieron a buscar su auto,que recuerdos tienes despues de haber muerto no? y tu auto estaba en medio de la calle abierto y prendido y lo agarramos ya que no habia nadie ni nada de nada
LorenzoOrozco
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Empty Re: [Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno

Dom Mayo 29, 2022 9:58 am
el problema es tuyo si te matan los polis y dejas abierto y prendido jajaja,saludos

Y aparte te digo esto porque ya a mucho le ha pasado esto,hasta a mi,y nunca paso nada reportando.
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Lun Mayo 30, 2022 9:07 pm
[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Mta_fi10

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Mta_fi11
Galuu
Galuu
Aspirante
Aspirante

Mar Mayo 31, 2022 8:42 pm
[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NRE por un tiempo de 120 Minutos ambas personas.

Cierro el reporte

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Mta_fi10

[Reporte] Nanito Lopez (Agustino Barraza y Lorenzo Orozco)- No rolear entorno  Mta_fi11