¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Bolivia

 [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Empty [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA

Sáb Mayo 28, 2022 11:20 pm
Nombre IC: Marcelito Mendoza
Nombre reportado: Leonel Romero
¿Que sucedió? Estaba con mi compañero mateo ravetti en llamada dentro del juego (su nombres IC) por que estaba averiguando donde podia sacar su auto que estaba en el deposito y de fondo escucho que le pregunta a un policia que casualmente es leonel romero, escucho que le dice que tiene que esperear 2 meses cosa de que no es asi en ninguna ocación y para peor se lo dijo insultando y de mala manera, llego al lugar y le digo de manera respetuosa que por que razon no podia sacarle el auto ahora y el tipo saca una taser SIN ROLEAR osea NRA y me meten en balla osea me dejaron tieso, acto seguido mi compañero Geronimo Gutierrez saca su colt roleando y lo mata a los dos que estaban en la escena, Leonel Romero los revive misteriosamente a los dos sin rolear entorno a lo q mi amigo sale corriendo y este lo mete en jail por NIP - NRE - IPK sin motivo por que el roleo todo y fue injusto, acto seguido me mete a mi en jail por supuestamente no rolear personaje, mal uso de /b y no se cuanto mas que no tiene sentido alguno iguialmente en la captura se puede ver que me metio por un tiempo exagerado

Hora y fecha: 28/05/2022 22:38
Otros: No pude sacar capturas por que a peor el muy inteligente de Leonel Romero me kikeo de la partida para que no tenga evidencias solo tengo el chat de mi diciendole que conteste o lo mando a foro por todo lo que hizo [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Captur19
 [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Imagen12


Última edición por galitou_ el Dom Mayo 29, 2022 12:41 am, editado 1 vez
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

 [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Empty Re: [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA

Sáb Mayo 28, 2022 11:50 pm
Buenas noches.

- Abajo explico punto por punto por lo que fuiste sancionado.

¿NRE? - Pasar adentro de comisaría teniendo dos entornos diciendo que esta prohibido entrar.

¿Forzar rol? - Colocar "/do no" cuando te encuentras tazeado.

¿Mal uso del /b? - Abrir /b insultando y mal usandolo.

¿Condena IC? - Bueno.. la condena que tendrías que haber recibido pero se acumulo con tu sanción OOC.

Pruebas:
galitou_
galitou_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 03/04/2022
Localización : Bolivia

 [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Empty respuesta a reporte

Dom Mayo 29, 2022 2:14 am
Donde insulte?
Donde hice forzado de rol?
El NRE te lo acepto xq estaba adentro.
Y el /b? lo uso para comunicarme con vos por que no podria comunicarme por otro lado

Espero tu respuesta con todo el gusto y pruebas sin sentido, gracias.
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Ruso

 [Reporte a staff] Leonel romero (STAFF) NRE - NIP - NRA Empty Reporte

Dom Jun 05, 2022 1:10 am
Este reporte ya lo hizo otra persona la cual dicho reporte sera desestimado como el otro, ya que en comisaria no se puede entrar sin autorizacion
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.