¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
mateobart_
mateobart_
Ciudadano
Ciudadano

Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol Empty Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol

Sáb Mayo 28, 2022 11:39 pm
Nombre IC: Mateo Bartolini
      Nombre reportado: Antonio Disanto, Benardino Yuri, Leonel Romero
      ¿Que sucedió? Empezo a pegarles a todos en el lugar, le pego al policia, me quemo la moto y encima se la llevo, es increible que ahora tenga que pagar la moto por cosas como estas, todos en el hospital a full DM. Encima tengo pruebas de que lo revivieron despues de estar matando,el leonel romero lo revivio si no me equivoco./i]
       Hora y fecha: 29/5/2022, a las 00:13.
       Otros: Adjunto pruebas.Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol Report10 Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol Captur10Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol Captur11
El_Care_Bagre
El_Care_Bagre
GameOperator
GameOperator

Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol Empty Reporte

Dom Jun 05, 2022 12:07 am
El reporte sera desestimado ya que el staff que lo revivio no es SAME 

Cierro y Muevo

Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol 68747411
Ocupas Ayuda ? Hablame  al Discord El_Care_Bagre#1124

Reporte A Antonio Disanto DM-CAR+DM, Bernandino Yuri DM+DM-CAR, Leonel Romero Revivir sin rol 68747411