¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Dom Mayo 29, 2022 3:28 pm
Nombre IC: Alex Nachi

Nombre reportado: Matias Dominguez y Eren Solmaz

¿Que sucedió? me encontraba yendo a procesar mats, y cuando llego me chocan estos dos, no se quieren hacer cargo del choque y encima disparan sin rol alguno a las ruedas del auto (en la 2da imagen se ven las ruedas rotas). Una ves estoy en mina, se bajan y me disparan a matar porque les pintó y no era ningun robo ni nada, solo querian joder. Ese entorno que tiro despues de matarme no tiene validez, ya que fue en zona segura ! y para colmo el decia que yo lo habia chocado, espero tomen medidas..

Hora y fecha: 02:57 a.m - 29/05/2022

Otros: Adjunto pruebas en imagen debajo..[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Mta-sc14
[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Mta-sc15
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 31/08/2021
Localización : Alla

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty Re: [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Dom Mayo 29, 2022 4:58 pm
Buenas amigo, soy Eren, la verdad, Matias no tiene nada que ver, yo me mande toda la cagada y tenés razón, igual, lo del choque fue sin querer, lo de las ruedas fue roleado y tenés suerte de que no llegue a grabar que dijiste por voice cuando te pinche las ruedas "Naah, te fuiste reportado", acepto que hice NRE, te mate en minería, pero después todo lo demás está más que justificado, y reitero, Matias no tiene nada que ver, estaba de acompañante mío nomas, pido disculpas y espero mi sanción.
avatar
Matias Dominguez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2021
Localización : Los Santos

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty Re: [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Lun Mayo 30, 2022 1:03 am
hola yo iba de copiloto nomas
alexnachi
alexnachi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 01/04/2021
Localización : buenos aires

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty Re: [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Lun Mayo 30, 2022 11:05 am
hacerse cargo y listo, los dos estaban en la moto, los dos jodieron, no me vengan con que fue uno solo !
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 29/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty Re: [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Mar Mayo 31, 2022 9:08 am
[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 29/11/2021
Localización : Argentinaa

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Empty Re: [Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.

Miér Jun 01, 2022 8:49 am

[Reporte] Matias Dominguez y Eren Solmaz - Chocan y matan porque si, sin rol alguno.  Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.